” Eliana Dora Duek: Te gusto cogerte a mi marido ” Los trapos sucios se lavan en Twitter. IMPERDIBLE.


!Que Quemón!

Hoy las redes sorprendieron con una foto que mantuvo a los twitteros argentinos en pleno revuelo, convirtiendo un problema conyugal en el tema más comentado en las redes sociales.

Se trata de un manta que fue colocada en la calle, y cuya foto subida a las redes, fue vista por miles.

La dichosa manta lleva la siguiente leyenda: ““Eliana Dora Duek: te gustó cogerte a mi marido y que te haga el orto.
Verónica.”

Que Quemóóóóóóónnn!!!, y es que tras la ventaneada, se confirma lo que la naturaleza humana manda: El Despecho de una mujer es peligroso PELIGROSISISISMO.

La manta causo tanto revuelo, que los twitteros se lanzaron a comentar y echarse el cotorreo sobre la mujer despechada y su manifestación de esta,  y claro, ir a tomar más fotos de esa manta, que se volvió un hitazo.

“Eliana Dora Duek” se convirtió en Trend Topic, y si de casualidad el destinatario no la vio en la calle, seguro se debió haber enterado por twitter.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

17 Responses to ” Eliana Dora Duek: Te gusto cogerte a mi marido ” Los trapos sucios se lavan en Twitter. IMPERDIBLE.

  1. Mariano dice:

    “Tren” Topic? Jajaja

  2. Simplemente genial!!!!!!!!!!!!!!

  3. Pingback: Top Posts — WordPress.com

  4. Pingback: !Wow,La Chingada lo vuelve hacer,estamos en el Top de Wordpress otra vez. !Gracias!:D #unatangaquediga « La Chingada News

  5. Maria dice:

    jajajaja, tienes toda la razón, es muuuuuy peligroso!!!! Super cool!!!

  6. sistemasumma dice:

    ya lo decía el sabio decir:

    Ni el infierno tiene tanta furia como una mujer despechada

  7. richmza dice:

    O_O!!! Dios mío!!! Me imagino que en poco tiempo se convirtió en TT de Argentina! JAJA! Puede verse cada cosa en nuestros Top Trends! jejeje!! Además, esa mina sí tiene huevos!! JAJAJA!

    Lo único que se puede comer una acción legal que la deje en la calle, vaya a saber cuál es la respuesta de la damnificada!!

    Aunque sí, la sed de venganza de una mujer ES PELIGROSÍSIMA!!!!!!! o_O!!!

  8. Pingback: Ahora resulta que Eliana Dora Duek y el marido infiel era una campaña de publicidad. #AyAja #viernes13 « La Chingada News

  9. lulu dice:

    Yo que conozco tanto a Eli como a Vero les puedo decir que Eliana la saco muy barata!!!! Quien se acuesta con el Marido de la Mejor Amiga??????? Alguien que no tiene ningun codigo, Eliana si llegas a leer esto mira en la boludez que te metiste por una calentura Por que no pensaste en los nenes???

  10. Ted dice:

    Novedosa forma de arruinarle la vida a alguien. Honestamente, el comentario de que esta muchacha la saco barata no se en que se fundamenta. El marido de la otra fue violado por esta mujer? Eliana robó o mató a alguien? Esto es absolutamente demencial, Es por el sexo anal? Es porque la otra era amiga? Aquí a nadie le importa si lo que hizo estuvo mal o no, simplemente parece divertido destruir a alguien que ni siquiera conocemos. Total, es gratis y es anónimo. Así cualquiera…

    • DANIELA dice:

      cOINCIDO CON ESA OPINIÓN, ME PREGUNTO , TAMBIÉN PODRIA HABER COLGADO UN CARTEL AL MARIDO, QUE HA SIDO TAN CRUEL, COMO LA AMIGA..
      ES UNA COMPETENCIA DE CRUELDADES, INDIGNIDADES, Y ME PARECE QUE VERO, ESCRACHA A UNA MUJER PERO DEJA EN ABSOLUTO ANONIMATO EL NOMBRE DEL MARIDO… NO HAY UN DEJO DE MACHISMO…??

  11. ted dice:

    Bueno, lo que faltaba… Ahora Veronica (gran enferma, a esta altura) declara que su esposo, al ser descubierto, la ayudó con el tema de los pasacalles. El tipo es la mierda mas grande que he visto.

  12. Y ahora dice:

    Que dejamos para los asesinos y violadores? Cuanta saña por algo intrascendente.

  13. juana dice:

    Rebanco a Eliana, si vero es cornuda por algo serà, algo habrà hecho. lo tiene que hablar con su marido no con eliana.
    Yse armò todo esto gracias a la cantidad de pajeros que existen, que parece que nunca pudieron hacer el orto a nadie.
    Cariños

  14. Yo dice:

    Concuerdo. El sexo anal es una práctica que la enorme mayoría de los hombres que critican querrían realizar con sus parejas, y seguramente tiene mas aceptación entre las mujeres que lo que se declara.
    Me mortifica pensar en esas 2 criaturas que serán mortificadas por sus compañeritos cuando tengan la edad necesaria para entender de que se trata, porque si gente grande se conporta de esta manera en Twitter y Facebook… (bueno, habría que ver que tan “grande” es la gente que está ensañándose con esta mujer, creo que hay mucho pendejo).
    En fin, dejen que disfrutemos los que no tenemos esos prejuicios (tendremos otros, claro) y dejen de juzgar a los demás, que yo sepa, perfecto no hay nadie.
    Saludos,

  15. vivianacoria dice:

    SOY VICTORIA DE MZA SAN MARTIN. NOS PASO UN CASO MUY PARECIDO MI VECINA,AMIGA DE MI MAMÁ Y MADRINA DE MI HERMANA,RODRIGUEZ MARIA PAULINA DE GARCIA, ALIAS KIKA, SE COGIO A MI PAPÁ Y DESARMÓ UNA FAMILIA DE 25 AÑOS DE MATRIMONIO,PIENSO QUE MAS QUE UN PASACALLE SE MERECE UNA BUENA CAGADA A TROMPADAS,COMO SE LA DIMOS CON MIS HERMANAS. EL POBRE GORRIADO DEL MARIDO CHIQUITO GARCIA LA TIENE COMO REINA LO QUE SERTIFICA QUE NO HAY GORRIADO QUE NO SEA FELIZ, SE MERECEN LO PEOR Y POBRE DE ELLA CUANDO LE LLEGUE SU HORA,UN BESO UN PLACER CONTARLES MI TRISTE HISTORIA

  16. Pingback: “Marce, perdón por cogerme a la gorda Carmen, vuelve conmigo” !La nueva sensación de twitter! « La Chingada News

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 106 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: