Sexo oral, manual para darle la mejor chupada de su vida. 2/3 IMPERDIBLE. #sexo


Segunda de 3 entregas.

Aquí puede leer la Primer Entrega

Cortesia de Cartas y Mensajes.

Como chupar una verga bien rico

Sería bueno que usted antes de entrar a leer este ensayo, haya leído antes otros apartes de esta sección, con el fin que tenga una mejor percepción de lo que aquí se cita. Con esto no quiero decir que no lo pueda hacer, es sólo una recomendación del autor para efectos de hacer más palpable los presupuestos que se enuncian.

Ahora bien, ya inmersos en el tema concretos de como se debe efectuar una buena mamada todo depende no solamente del acto en si, sino de como hemos logrado llegar a una aproximación, es decir el preámbulo que hayamos tenido en lo atiente a los preparativos, esto es, como he ambientado la llegada del momento.

No olvidemos que el sexo oral tiene un alto contenido visual en materia de disfrute, es una tarea más de especulación, de creatividad, de poner a volar la imaginación. Digámoslo de otra manera bien clara, hay que orear el momento con expectativas, sembrar la intriga, despertar la curiosidad del otro, despertarle su morbo.

Definitivamente esto no se hace con oraciones religiosas, se hace es con frases de morbo puro, con picardía en los gestos, etc. Juegue con sus dedos en la boca, muéstrele a su macho como le chuparía su vela hermosa, hágalo coquetamente, introduzca uno a uno sus dedos, deje ver gestos eróticos con sus labios, muestre énfasis con sus dientes para reforzar sus firmes intenciones de querer mamar bien rico.

Note usted que con sólo ya hacer esto, su hombre se pone en guardia, su verga se iza al cielo con prontitud, no le quepa la menor duda, compruébelo usted misma llevando su mano a su cacho. Además de lo citado, esto le sirve para saber en que momento usted debe entrar a actuar en la materia para comenzar a dar su estocada final.

Aproveche toda oportunidad que tenga, sea coqueta, mírelo fijamente a los ojos por un instante, dígale al oído lo que quiere sentir, cual es su propósito, sus intenciones. Si puede caminar, no dude en dejarse ver muy caliente, siendo sutil en la forma de pavonearse. Si está en un sitio público, con mucha gente alrededor, busque como sea la forma de tocarle la espada.

Es de vital importancia que usted sea proactiva, que tome la iniciativa, esta sorpresa es de las cosas que mas les gusta a los hombres, lástima que sean pocas mujeres las que saben asumir esta clase de actitud. Muchas féminas no lo hacen, por físico miedo al que dirán, y otras porque creen que es el hombre quien debe tomar la iniciativa en el sexo, error del cual después con los años se lamentan por haber sido tan ilusas.

Mujeres no pierdan la oportunidad de sacar todas sus armas al frente de batalla que la guerra está muy dura. Lograr cautivar un hombre en este presente no es tarea fácil, mire la competencia que viene detrás suyo, muchas mujeres ávidas de tener un hombre están a la espera del suyo, no lo pierda por sus inseguridades. Llegó la hora de mostrarse usted misma que es la mejor, la mas intrépida y audaz. No le de vergüenza de entrar al club de las mejores mamadoras, de 100 mujeres que aparentan saber chupar una verga sólo una sabe hacerlo bien, las demás son una ingenuas aprendices.

La más experta para mamar, una verga, no es la que mas chupe, la que mas lo tenga adentro de la boca. Para nada, es la que mejor lo sepa hacer con creatividad, inventándose situaciones, diferentes formas de acariciar. Muchas mujeres creen que con tal de meterse el falo a la boca, ya cumplieron la labor, y sólo se limitan a mamar como una máquina con varias velocidades. Resultado, terminan es mamadas del cansancio ellas mismas.

Con base en esto es que muchas mujeres de plano dicen que no les gusta hacer sexo oral a su hombre, es sólo para esconder una de sus tantas falencias en los planos sexuales. Otras mujeres evitan este roll sexual por el sólo hecho que les fastidia entrar en contacto por el sabor cobrizo que produce la orina, algo que es normal, pero que igual se puede evitar.

Esta clase de mujeres deben de saber que igual ocurre en ellas en su parte vaginal, inclusive con mayor fuerza puede ser el olor que produce su flujo, independiente al pulcro aseo que ellas tienen en sus cuidados, por fortuna los hombres son mas tolerantes en estos aspectos, y disfrutan mas de sus experiencias vaginales sin ser tan meticulosos en los campos de los olores, por el contrario lo disfrutan y hacen alarde de lo excitante que es el flujo de su hembra.

Es de sano procedimiento, por lo general los hombres lo hacen, lavar su miembro antes de ser sometido a esta clase de estimulación oral. Sin embargo, es de muy buen recibo cuando la mujer, por su propia iniciativa, demostrando total dulzura y entrega, asume con cariño la labor de lavar el falo de su macho, esto se llama sentir confianza total en su hombre, en que son un solo cuerpo.

Aunque este acto parezca insignificante, debo decirles a las mujeres que es de una gran trascendencia en los hombres. Ellos sienten tener más seguridad sobre su hembra, mostrando mejor disponibilidad a la hora de tener sexo con su pareja.

A continuación diremos unos tips de como llevar a cabo una buena faena de sexo oral a su hombre. Aunque no existe un manual de gestión de como emprender la labor, y mucho menos unos formalismos de procedimiento, lo mas aconsejable es comenzar de menos a mas.

En este orden de ideas se debe comenzar con acaricias muy sutiles, pueden ser en un comienzo con las manos, usando mas los dedos. Regla sagrada, que pocas veces se cumple, mantener los dedos húmedos, no escatime un segundo en mantener los dedos mojados. Entre mas humedad exista mas se despiertan las sensaciones para explorar mejor a su macho. Jamás se le ocurra tocar el glande con los dedos secos, es una sensación muy incómoda por ser esta zona muy sensible, sobretodo en los hombres que no son circuncidados.

Cuando vaya a estimular la verga con su boca, esto no quiere decir que todo el tiempo esté entregada a las artes mamatorias. Usted perfectamente puede alternar su labor, con besos, dejar que sus labios exploren diferentes regiones de esta zona erógena, puede infringir mordiscos leves, batir la lengua en la punta, etc. Cualquiera sea la clase de estímulo que esté ofreciendo, nunca se extienda más de un minuto, se vuelve rutinario y monótono. Lo mejor que puede hacer para evitar incurrir en estos estadios es alternar, en ser muy creativa.


No olvide esto, regla sagrada: Siempre que esté ofreciendo sexo oral, usted debe estar alerta a las diferentes reacciones de su macho, no pierda la oportunidad de hacer énfasis en esos instantes que su hombre muestra mayores índices de placer, deténgase por un instante sin excederse. Más bien, vaya y explore otras micro regiones de su falo, abandone ese descubrimiento que hizo y mas bien regresa al minuto siguiente. La idea con esta estrategia es ir provocándolo, eso es lo que mas le encanta a los hombres. Mejor preocúpese en descubrir otra zona donde él sienta instantes de excitación altos. Entre mas puntos tenga detectados su labor es mas exitosa y placentera para su macho.

Para esta labor que estamos describiendo, no necesariamente el hombre debe hablar para hacérselo saber, con simples movimientos que el muestre usted podrá observar si su labor exploradora es exitosa. No tenga afán, más bien dedíquese a mostrarle sus gestos de pasión, mírelo por un instante a sus ojos fijamente, muéstrese muy caliente.

Mezcle su estrategia pronunciando un par de frases vulgares, morbosas, al hacerlo hágalo con seguridad, con vos de puta, de loba. Comprenda que, cuando esta está mamando no está entregando amor, está es entregando pasión dejando ver su mas bajos instintos.

En el sexo oral cabe también la posibilidad de entrar a masturbarlo, lo puede hacer usted misma, es mas, si él lo quiere hacer, obsérvelo bien como se masturba, y mire bien en que lugar de su verga coloca la mano, y de que forma. Esa es una valiosa información que usted debe recoger para continuar su labor de puta sedienta de la leche de su macho.

Antes de continuar en seguir describiendo el tema que nos une, es importante resaltar lo siguiente: No sienta rechazo cuando el hombre quiere reforzar el sexo oral que usted le esta dando, masturbándose el mismo. Actué con sabiduría, de traslado de sus intenciones en acariciarlo por la guevas, pellízquelo, chupe las pelotas, muéstrese como una loba, con miradas de perra, de loba hambrienta. El hombre es muy visual, cualquier gesto erótico lo puede hacer venir, mientras se está masturbando.

Si el resultado final se da en este tercio de la faena, mientras él se masturba, no sienta que su emprendimiento fue nefasto. Si él se viene, se chorrea a los 10 segundos, su labor fue bien exitosa, su macho sólo se dedicó a dar la estocada final. Felicitaciones mujer, se enruta usted en ser mejor puta del mundo en el sexo oral.

Retomando el cause que traíamos, cuando el sexo oral es intercalado con masturbación por parte de su macho, intente después de 50 segundos retomar usted el mando en sus artes amatorias, busque de nuevo la verga con su boca, y continúe su búsqueda exploratoria, siempre manteniendo en firme su intención de hacerlo chorrear, nunca pierda su foco, su centro. Ofrecer sexo oral sin motivación, sin ganas se nota inmediatamente. Nunca intente fingir esta clase de situaciones, puede terminar mal la relación, llena de silencios eternos entre los dos. Sin duda usted se sentirá culpable y su hombre, muy aburrido, aunque no se lo haga saber.

Errores que no se deben cometer

En esta oportunidad ofrecemos a usted una serie de detalles que de una u otra forma son relevantes a la hora de llevar a cabo una relación sexual a través de una estimulación oral. En razón a la importancia del tema, en ocasiones, el autor emprende explicaciones académicas entorno al comportamiento del ser humano en los planos del comportamiento a nivel cerebral.

Sin más preámbulos en la materia, el sexo oral se practica con el bastón de mando en posición erguida, ojala erecto en su totalidad, sin duda esto facilita la labor que se desea emprender, la satisfacción sensitiva que se aplicará, es mucho mejor.

Es de vital importancia saber tener un acercamiento en estas instancias preliminares, cuando el miembro se encuentra en estado flácido, es aquí cuando la pareja se debe volver cómplice. Por lo general la mujer comete el error en dejar solo al hombre, asumiendo un roll PASIVO en esperar que él se encargue de poner su verga lo mas dura posible, para luego ella emprender su faena erótica sexual.

Con base en esto, también debemos decir que, la mayoría de los hombres asumen comportamientos primarios, se preocupan más en el resultado de una eyaculación que en el disfrute mismo de lo que implica los juegos eróticos. No se toman el tiempo necesario para el disfrute. Es por eso que invito a todas las mujeres para que desde un comienzo jueguen un papel protagónico en ser ACTIVAS desde el mismo inicio cuando se platea la posibilidad del encuentro íntimo sexual, y no sólo en el acto real del contacto oral. Cuando ya más del 70 % del éxito o fracaso del encuentro se ha jugado, sin aún haber comenzado el contacto físico sexual, vía oral.

Lo anterior se sustenta en lo siguiente, ponga mucha atención en esto: Cuando el hombre se masturba su verga, en ponerla dura, para luego ofrecerla en la boca de su mujer comete un craso error, observemos cual es: El solo contacto con la mano en actitud de masturbación está enviando ya mensajes al cerebro (previamente identificados y codificados en el sistema central nervioso) de como es la sensación que va a recibir de ahora en adelante el falo.

Ahora bien, al entrar en contacto la boca, la sensación que se recibe es muy diferente, ese estímulo nuevo no fue el causante de la erección en un principio. Por eso se entiende que, en más de una ocasión, al realizar estimulaciones vía oral el pájaro no responde, manteniéndose erecto por inercia más que por la estimulación a la que se somete en ese momento.

Esto ocurre con mucha frecuencia, es por eso que los hombres de manera inmediata recurren, como estrategia, a películas eróticas mentales imaginándose ellos con otras mujeres, esto lo hacen para efectos de recuperar los niveles de excitación, y así no pasar ni dejar huella de ser un mal amante ante su hembra, o en otro contexto para no hacerlas sentir incómodas.

Quiero ser muy claro para evitar falsas interpretaciones, y más en las mujeres que son tan especulativas: Esto no quiere decir que su macho no la desee, es sólo una estrategia de emergencia para evitar lastimar a su fémina en hacerla sentir mal, que no sabe excitarlo como debe ser.

Es por eso que, muchas veces, cuando la mujer emprende su labor de estimular con su boca la verga de su macho, esta no responde como debe ser, y esto es obvio, el cerebro está recibiendo una información de estimulación muy diferente a la que en un principio le enviaron al cerebro (estímulo con la mano). Hay estímulos que el cerebro ya tiene plenamente identificados, hacen parte de su esencia, teniendo ya configuradas reacciones inmediatas, donde el ya sabe como responder.

Voy a ofrecerles un ejemplo para efectos didácticos donde usted pueda comprender mejor el sentido de lo que se dice, miremos: Usted está acostumbrado a bañarse con agua caliente, antes de usted entrar a recibir el agua sobre su cuerpo, de manera inconciente ya su cerebro ha recibido previamente la orden de respuesta que debe tener al momento del agua tocar su cuerpo. Este ejercicio de bañarse con agua caliente ya está codificado en el software de su cerebro. Lo mismo hace el hombre, él ya sabe de antemano cuales son las sensaciones, físicas y mentales, que necesita para él incrementar su libido sexual, él conoce bien que circunstancias lo llevan a una erección total de su verga.

En este caso en concreto que estamos analizando, la causa de la erección fue una manipulación manual, que el hombre bien sabe hacer, es un método que ya él tiene bien decantado, es casi que una receta de cocina que el saca y aplica para buscar la erección rápida de su verga. Esta actitud, en materia de comportamiento, es una conducta errónea, sin darse cuenta está rotulando (condicionando), etiquetando su erección a una estimulación con la mano. El hombre está asumiendo aquí, el sexo como si fuera una carrera de relevos, donde uno de los compañeros recibe el bastón – testimonio para continuar la competencia atlética. Igual lo está haciendo con su hembra: Déjame yo me pongo la verga bien dura para que tu comiences a mamármela bien rico. Resultado, la verga se viene abajo, o entrar a sacar las herramientas de emergencia (películas eróticas con otras nenas) para no hacer del encuentro el caos.

No se puede ocultar que el solo fetiche que produce el sexo oral, es un elemento motivador para la excitación del macho, al hombre le encanta ver, mirar observar. Sin embargo, esto no significa que es el todo para hacer exitosa las relaciones sexuales orales, se requiere de otros elementos concurrentes, en un mismo espacio de tiempo, para efectos de llevarlas a un buen término de placer.

Bien lo hemos manifestado en pluralidad de oportunidades, el ser humano acumula un sinnúmero de circunstancias posibles que lo suben a los estadios de excitación, todas ellas regidas bajo el impero del cerebro. En resumen todo es mental. Es en estos planos donde se deben motivar las relaciones sexuales, todo lo demás son herramientas complementarias que ayudan a la mente a comportarse mejor para subir a los grados de excitación. Las relaciones sexuales comienzan en la mente, todo lo demás que se genere son relaciones de medio, nunca de fin.

Desde la óptica de la antropología, el poder del macho está cifrado en el falo, es por esto que se vuelve el rey de la manada, soporte en la conservación de la especie. Con base en lo anterior se entiende el grado de ansiedad y frustración que puede generar en un hombre cuando su verga no responde satisfactoriamente a los estímulos de su hembra, el siente que su función primigenia – macho – se esta viendo menguada.

Con base en la premisa citada, en el anterior párrafo, y aunque usted no lo crea, mas del 50% de los hombres, cuando sostienen relaciones sexuales, y en un momento determinado siente que su verga puede comenzar un proceso de flacidez, por acto reflejo su mente comienza a emitir películas eróticas con otras mujeres, imaginativas, con el fin que lo exciten de nuevo a recuperar la erección plena de su miembro. Este proceso que el hombre hace es silencioso e inconfesable a su pareja con el propósito de no desilusionarla.

Lo acotado en este precedente no quiere decir que el hombre no desee a su mujer, o no la quiera, etc. Todo se debe a comportamientos del sistema central nervioso, el encargado de manejar y coordinar lo referente a los diferentes grados de estimulación. Toda esta exposición académica, es con la única intención de hacerles saber tanto a hombres como a mujeres, que las relaciones sexuales, de cualquier índole, deben estar rodeadas de muchas caricias previas, de muchos juegos previos.

Todo esto se debe hacer para que el cuerpo en sus diferentes zonas erógenas se acople a esas nuevas sensaciones de estimulación que se le brinda. Debemos advertir que no es cuestión de un día, hay que tener paciencia y perseverancia. No olvidar que debe mediar mucho diálogo entre la pareja, manifestando con claridad meridiana los avances que se tengan en la estimulación. Todo esto se debe volver una aventura exploratoria, sin egoísmos ni temores. La confianza en los dos es vital, son universos diferentes que se están conociendo.

El sexo oral se disfruta mas cuando la mujer toma las riendas desde un comienzo, con caricias sutiles, con gestos que provoquen la mente morbosa de su macho, poniéndolo a volar, frases que borren los paradigmas de mujer buena, y su macho ahora la vea como una perra sedienta de sexo, como esas bandidas que van por la calle que al él tanto le fascina ver. Pues bien llegó la hora de usted ser una de ellas, la mas loba de todas.

Todo esto que describo de manera sucinta es con el fin de ir condicionando la mente de su macho a sus intereses, de atraparlo, de tenerlo en sus redes. Esta labor debe comenzar mucho antes del contacto físico sexual. Esto con el firme propósito de tener la mente de su hombre predispuesta toda para usted, para que usted sea el centro de atención sexual.

Esta estrategia evita a todas luces que su macho se imagine otras mujeres cuando esta haciendo el amor con usted. No pierda la oportunidad de mostrarse muy sexy y pasional en todo momento. Un tips, la mente del hombre es muy volátil, es muy frágil. No se confié en excitarlo y dejarlo después a la deriva solo, es su responsabilidad mantenerlo atento arriba en los grados de excitación. Si usted lo deja bajar, recuperarlo es mas complejo, ya su mente, su atención está en otro lado.

Cuando vaya a comenzar la faena oral, sea delicada, comience de menos a más. No sea evidente, no ataque de manera frontal la verga, explore primero otras zonas erógenas de su hombre: Mordiscos de diferente intensidad en el cuello, muerda sus tetillas, rasgue su espalda con sus uñas utilizando su pasión mas no la fuerza.

Antes de introducirse la verga en su boca, chúpele primero los dedos de sus manos, permita que él la mire, para así excitarlo más. No sienta asco, sorpréndalo mamándole sus dedos de los pies, le juro que eso lo va a sorprender a él, nunca lo va a olvidar jamás. Luego puede ir subiendo lentamente por sus muslos, mordiendo y besando, procure mantener la lengua húmeda en todo momento para despertar mejores sensaciones de parte de él.

Ya para terminar le voy a dar un truco que nunca lo vaya a olvidar: Por lo general las relaciones orales en pareja se dan estando el hombre acostado. Esto hace que esté predispuesto a entrar en un estado de relajación, comprendiendo que en el sexo oral siempre hay una parte pasiva, en este caso el hombre, y una parte activa que es la mujer. Por eso es mejor que usted de manera sutil, cuando vaya a brindarle sexo oral a su macho, procure que esté parado. Estoy seguro que si usted lo hace, las posibilidades de éxito, en el disfrute, se incrementan en un alto porcentaje. No olvide amiga que, en más de una ocasión muchos hombres se han dormido cuando su mujer le ofrece sexo oral. Si no lo sabía, ya se lo advertí.

De otro lado es mejor que esté parado, por lo siguiente: La labor suya se hace mas cómoda, se puede mostrar mas erótica y provocadora, puede jugar usted por detrás de su macho, hablarle vulgaridades si que la vea, acto seguido va acariciando su verga, cogiéndole sus pelotas, no le de miedo en pellizcárselas, eso no le duele, por el contrario le encanta.

Si el hombre está parado, usted puede arrodillarse y chuparle las guevas, introduciendo suavemente una a una en su boca. Puede besar la base de la polla de su macho más cómoda. Su lengua puede hacer mejores movimientos de arriba a bajo, de una manera mas suelta, sin usted entrar a cansarse más fácilmente. Muchas mujeres se desconcentran en su labor exploratoria por culpa de la posición en que se encuentra cuando su macho esta acostado. Sin duda no deja de ser una posición incómoda, muchas de ustedes terminan con dolores en las cervicales.

Cuando esté suministrado sexo oral, actúe como los gallos de pelea, que pica y vuela. No cometa el error de mamar todo el tiempo la verga, como una máquina. Rote y vaya inventándose diferentes formas de acariciar la polla de su macho. Tampoco se le vaya ocurrir estar todo el tiempo callada, si usted lo hace ya sabe que el se pone a pensar en otras cosas, a lo mejor pensando en otras vivencias eróticas para mantener la verga erguida. Me encantaría conocer el hombre que sea capaz de negar esta afirmación. Obvio que si usted se lo pregunta a su macho el lo va a negar de tajo, por eso no juegue a ser boba estúpida.

Si usted desea hacer suya esta lección, léalo varias veces. Puede avaluarse por si misma su crecimiento sexual con su pareja. Éxitos y mucha suerte querida lectora. Espero que los Gay no me lean mucho, a lo mejor soy tan de malas que se vuelvan adictos a mis escritos, no sería más el infortunio mío.

Continuará……..Segunda de 3 entregas, no te pierdas la última que será publicada en la sección “Sexo y Lujuria” mañana a partir de las 20 horas.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 104 seguidores

%d personas les gusta esto: