!Acapulco bajo el agua! Imágenes impactantes de Beatriz en Acapulco, hay 1 muerto y 1 desaparecido. VIDEO


 

Las lluvias que continúan en el puerto a consecuencia de una entrada de aire húmedo procedente del Pacífico y los remanentes delhuracán Beatriz han dejado saldo de una persona desaparecida, una más herida al caerle un árbol, el desbordamiento del río de La Sabana, inundación de viviendas en más de 10 colonias, calles y avenidas inundadas, árboles caídos, vehículos dañados y bardas colapsadas.

Debido a las precipitaciones, las clases en escuelas de Acapulco se suspendieron y elementos de la Marina y el Ejército aplicaron el plan DN-III para ayudar en las tareas de rescate y limpieza junto con personal de Protección Civil del estado y del municipio.

A pesar de que Beatriz se localiza aproximadamente a 20 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima, las lluvias en el puerto persisten desde esta madrugada.

La capitanía de puerto ordenó cerrar las actividades para las embarcaciones menores y pesca ribereña, y pidió suspender los deportes acuáticos.

La Subsecretaría de Protección Civil reportó la desaparición de Jorge Isla Lucio, de 16 años de edad, quien intentó cruzar un río que se ubica a un costado de casas Palenque en la colonia San Agustín.

En la colonia Puerto Marqués, en la avenida Miguel Alemán, se registró la caída de un árbol que lesionó a Arturo Olayo Calvario, de 56 años de edad, originario del estado de Puebla; fue trasladado a una clínica privada para su atención médica.

En diferentes colonias del puerto, 11 árboles cayeron, se registraron 13 derrumbes y deslaves de rocas como la avenida escénica y el tramo Mozimba-Pie de la Cuesta.

En al menos 14 colonias, varias viviendas sufrieron inundaciones y algunos negocios también se vieron afectados al introducírseles el agua.

La Protección Civil del estado reportó la caída de cuatro bardas que se cayeron en la vía pública sin causar mayores daños.

En la región de la Costa Chica y Costa Grande también se reportó la caída de árboles que obstaculizaron la circulación por algunas horas.

el universal

 

 

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 107 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: