PRECAUCIÓN. Violento enfrentamiento reportan al norte de #Veracruz #Verfollow


Otra balacera se reporta desde twitter por Veracruzanos, ahora en la zona norte de Veracruz.

Aproximadamente a las 18:20 horas se dio el primer reporte en el conocido hastg #verfollow, creado por los veracruzanos para dar a reportar hechos violentos, ante la opacidad y corrupción dela policía del gobierno de Veracruz.

Según reportan se escucharon balazos por la zona norte, a la altura de Chedrahui, cerca de Rio Medio, de ahí se dio la persecución, que a estas horas sigue.

De acuerdo con los twitteros la balacera es una persecución entre sicarios y elementos del ejército, que ahora se movilizan por Laguna Lagarto.

Seguimos informando….

Actualización 18:55- 25 julio.

En los últimos minutos varios twitteros han reportado detonaciones, la balacera sigue. Les compartimos  un mapa de los lugares donde reportan para que usted pueda estar alerta:

De acuerdo con el twittero @sangazor el enfrentamiento ha cobrado la primera víctima, un hombre y una jóven, esto a la altura del deportivo Campa, esta información no se ha confirmado, como todas las balaceras que han ocurrido en Veracruz. Toda la zona norte está en alerta, los sonidos de las sirenas se han reportado y hasta el momento no se tiene información oficial. Twitteros afirman que ya hay helicopteros sobrevolando la zona. 19:06

Se extiende hasta la 21 de abril, 2 muertos sin confirmar

Actualización: 19:35. El enfrentamiento al parecer sigue, y los helicopteros siguen sobrevolando la zona norte.Algunos veracruzanos han confirmado la presencia de fuertes comboys militares por las colonias norte, especificamente en Los Volcanes, de donde se tiene el último reporte de enfrentamientos.

En el siguiente mapa puede ver como fue evolucionando el enfrentamiento. Todo comenzó en las brisas (A) 18:20 horas, y hasa este momento se tiene registrado culminó en Los Volcanes. El punto azul marca donde se tiene reportado el fallecimiento de dos personas, 1 joven de sexo masculino y una joven de sexo femenino, al igual que militares.  Todavía no se ha confirmado esta versión…

Los helicopteros sobrevuelan Infonavit Buena Vista:

Agencias informativas de locales confirman la muerte de 2 jóvenes, una mujer y un hombre, a la altura de la unidad deportiva Salvador Campa. Todo parece indicar que era una pareja que circulaba por la zona cuando sicarios arrmetieron contra ellos. Esto se suma a las más de 70 muertes en menos de un mes que se han registrado enel puerto de Veracruz a causa de la pelea de la plazapor el grupo criminal los Zetas.

Apenas el día de ayer el ejército daba a conocer el decomiso de 60 toneladas de percursores quimicos que se ocupan para la elbaoración de drogas. Hace unos días le reportabamos otro decomiso de igual magnitud, en el que estuvo involucrado el gobierno de Veracruz, que en un claro pacto con los Zetas para dejar circular su mercancía, habían tratado de liberar los quimicos, y ante su fallido intento se desataron por varios días balaceras diarias en el puerto, ante el hermetismo y censura del gobernador Javier Duarte.

Esta vez parece ser el mismo movil, el decomiso que hace el ejército de cargamentos, esto junto con la protección del Gobierno de Javier Duarte a los Zetas es lo que desata la violencia en Veracruz.

Todo parece que la plaza se peleará por largo tiempo, es mucho dinero en juego, y  Javier Duarte sabe que su gobierno está quebrado. 20:00 hrs.

Según fuentes presenciales, se confirma que la mujer abatida por los sicarios se trataba de una madre que circulaba por la zona, y que al ver las rafagas de fuego intentó proteger a sus hijos que la acompañaban, así como a otro hombre. Esta mujer se úne a las víctimas que ha dejado la pelea de los Zetas por la plaza de Veracruz un lugar que hoy no gobierna nadie, Veracruz se ha convertido en un estado fallido.

Esta balacera se da a escasas 24 horas de la ejecución de 2 personas que realizaran sicarios afuera de la plaza Américas Xalapa, la capital de Veracruz.  No te pierdas el testimonio de Doña Chingada que vivió minuto a minuto la balacera ayer en Xalapa: ——————->De click aquí  ¿Quién más hace falta que muera @Javier_Duarte ?. Testimonio de una balacera. 21:30 horas

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

7 Responses to PRECAUCIÓN. Violento enfrentamiento reportan al norte de #Veracruz #Verfollow

  1. beli dice:

    pro antes de llegar a astilleros paso por la rafael cuervo y en el semaforo del motel marbella doblo rumbo a esa zona se los digo por que vivo a la vuelta del motel :S

  2. Juan dice:

    70 muertos ¡yo llevo 50 asesinados!

  3. superio dice:

    18:20:Aprox. cerca del DIF Lavaderos rafagueron algo o a alguien. Obregón esquina Régulo Madrid,venían correteando a un vehiculo desde la Colonia Astilleros. No fué enfrentamiento, fué rafagueada.
    18:22. Nuevas ráfagas atrás del Pozo de Agua cerca del Infonavit en esa misma zona.
    18:35 horas: cerca de Chedraui Norte Balacera. Se dice que vieron a dos soldados heridos. Lo único confirmado es la rafagueada que hubo cerca del DIF Lavaderos.
    19.09: aprox. Helicopteros de la SEMAR vuelan alrededor de la zona de LOS LAVADEROS. Nadie les pudo avisar al momento. Demasiado tarde inician su búsqueda.
    19.22: Continuan volando la zona. No hay nada. Ya se fueron los delincuentes.
    19:28: Continuan los vuelos alrededor de la zona.

  4. alejandra dice:

    Ayer mi casa fue baleada, una camioneta de lujo se estampo en la barda, tirando el poste de luz…mi mama estaba adentro y solo atino a meterse debajo de la cama, salieron dos sicarios y corrieron por mi patio y salieron por la reja de mi casa,..la recamara de mi mama presenta 30 impactos en las paredes, la sala de mi casa 10, y las autoridades dicen que pongamos una demanda para que nos paguen los daños…quien los va a pagar? Grupo Z?

    • leonardo dice:

      Hola, a un familiar le paso algo parecido solo que con su auto se lo desmadraron y eso fue hace casi 1 mes, y no les resolvieron NADA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 105 seguidores

%d personas les gusta esto: