Jennife López, la mas mamasita del mundo. Aquí las fotos más candentes de sus nalgas!! #piroposdealbaniles


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Nueva York, 13 abr (EFE).- La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López encabeza este año la lista de los cien más bellos de la revista People, en cuya portada de mayo aparece rodeada de las estrellas Halle Berry, Jennifer Garner o Beyoncé Knowles, entre otras celebridades.

Esta es la décima ocasión en que López, de 41 años y que está próxima a lanzar su octavo disco, “Love”, en mayo, es incluida en la lista de la revista en su edición en inglés, como también Berry (15), Garner y Knowles (8), mientras que Cheryl Burke aparece por primera vez.

La también miembro del jurado de “American Idol” dijo estar “honrada” de figurar en la portada de la revista, y aseguró sentirse mejor ahora de “mente, alma y espíritu” que hace veinte años.

“Es fantástico estar en esta posición y poder compartirla con el mundo”, aseguró López, el nuevo rostro de la marca de cosméticos L’oreal, y, que aseguró a la revista que su atractivo físico se debe a que “tengo mucho amor en mi vida”.

No obstante, la estrella latina, que también se ha destacado por su labor humanitaria junto a su esposo, el cantante y actor Marc Anthony, sostuvo que “la verdadera belleza es la que emana del corazón”.

Pese a sus atractivos, la artista aseguró que los hombres no le dicen piropos “porque tienen miedo de Marc”.

Indicó que actrices como Jennifer Aniston, Halle Berry, Julia Roberts, -que sobrepasan los 40 años- “están redefiniendo en Hollywood lo que es ser una mujer que ya no tiene 20 años pero sigue estando vigente en el mercado, es sexy e importante”.

“Tenemos mucho que ofrecer y la gente está comenzando a ver la belleza en eso”, dijo la actriz, madre de Max y Emme, de 3 años.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

3 Responses to Jennife López, la mas mamasita del mundo. Aquí las fotos más candentes de sus nalgas!! #piroposdealbaniles

  1. mari says:

    hay ay partes que se ve super IRREAL! por que han pasado videos de ella bien celulitica piel de naranja y los gluteos abajo todos guangos nada apetecibles

    • tenias q ser mujer….esta riquisimaaaa y que suelte la primera piedra (critica) quien este libre de culpa (entiendase culpa x celulitis…xq todas dicen que no tienen pero la verdad esq si y uno no las saca de su engaño por pena)tiene unas nalgas exelentes y millones las quisieran tener…..si tu no las quisieras tener esta bien pero yo si..jeje y preguntale a los hombres y te diran que tambien…solo no le preguntes a tu novio o marido porq por pena o-y respeto te dira q no,pero por dentro se la estara saboreando.
      saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: