Doña Chingada invitada de honor a la Boda Real de William & Kate. Aquí mero los detalles de mi llegada..


La Pareja emocionada por la llegada de su servilleta

Con eso que ya se viene la boda real, y aquí su servilleta fue la mera invitada de honor de mi amiga la Kate, una vieja amiga de cuando era chacha alla en inglaterra que luego les abundaré, ya toy lista con mis mejores guarras.

Como digna representante del pueblo de la tunaz mexicalpando, llevaré el vestido que me prestó mi sobrina la Lupe, mire no más el atuendo, aquí la foto de cuando lo uso:

No más que el mío llevará Shakira y lentejuela rosa, con eso de que la realeza dicen que son muy naiz, quiero deslumbrar a todos con esta figurita, porque les cuento mijitos que llevo 3 meses dandole duro a la dieta, suspendí los tamales de elote de la cena, me dije que tenía que entrar en ese vestido a todo lo que diera:

Ya con el vestido resuelto, ahora me queda ponerle candela a los bailes de la Kate, y pa eso he decidido invitar a mi primo el panchito pa que panchito y su servilleta abramos pista, miren no más que pasos:

Ya con vestido y galan, ahora solo nos falta ponernos bien chulos con el regalo, y para eso he pensado en llevarle unos lindos tamalitos oaxaqueños, y con eso de que llevo el nombre de Mexico a cuestas, pos he decidido llevarle un regalo digno de nuestra mera tierra, a nuestros santos patronos el San Cuau y el San Chicharo, que alla también han sido venerados, miren no más chulada de presente:

Vestido, galan y regalo, ora si ya estamos al tiro pa ir al bodorrio, verán como vamos a poner el nombre del barrio en alto, la pura sangre azul nos va a adorar van a ver, de eso se encarga Doña Chingada.

Ya pa terminar, me llevo mi aipod, no vaya ser que se ponga medio aguacate la fiesta y tenga que improvisar unas cumbias pa poner ambiente, aqui mero mi pleilist que armé por si las moscas:

Esta rola ta asi como pa cenar:

Pa que no digan que somos nacos, nos echamos un cover:

Ya pa que vaya bajando la comida le entramos al meneo del bote:

Ya cuando todos anden pedos aquí mero la armó con los pasos de la canción que me dedicó mi hijito el Oscar:

Ya con esta voy a ser la sensación de la fiesta mijitos:

Y por el momento son todas las que llevó,, ya saben que cualquier suguerencia bienvenida mijitos….

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

2 Responses to Doña Chingada invitada de honor a la Boda Real de William & Kate. Aquí mero los detalles de mi llegada..

  1. Pingback: Doña Chingada, enviada especial de Chingadandews a #labodareal Aquí exclusivos chismes…. RT « chingadanews

  2. Juan Toño says:

    Jajajajajja me encanta!!!! La revista, el contenido y para rematar la columna de Doña Chingada, me hizo reir un buen rato… y eso que andaba de malas!!!!! Los felicito, amo a Doña Chingadaaaaa soy su faaaannnnnn!!!! Saludos desde Monterrey!!!!

Responder

