Con palos y machetes !Se arma linchamiento de ladrones en Cuajimalpa!. IMÁGENES


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante la ola de violencia que atraviesa México a lo largo y ancho de su territorio, en donde la ciudadanía a cada momento se convierte en víctima de robos e injusticias, despierta en los ciudadanos el deseo por hacer justicia, y esto es lo que sucedió con los habitantes de la localidad San Lorenzo Acopilco en la delegación Cuajimalpa en el Distrito Federal.

Luego de que cuatro personas intentaras perturbar su comunidad; se trata de tres hombres y una mujer, a los que se les señaló como posibles responsables de un robo ocurrido en dicha demarcación.

Enfurecidos los habitantes de Acopilco hicieron sonar las campanas de la iglesia a fin de convocar al resto de los pobladores, para hacerse participes del acto de “Justicia”.

Luego de que la Policía Federal interviniera y lograra asegurar a los cuatro individuos, los resguardo en una unidad de seguridad, de la que los pobladores enardecidos buscaban sustraer para ejecutar con sus propias manos, situación que se vio imposibilidad por los elementos de seguridad quienes tuvieron que librar un encontronazo con los pobladores que fueron embestidos por el deseo de justicia y buscaban linchar a estos sujetos.

Radioformula

 

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: