!Escandalazo! Difunden foto de líder panista con tremendo fusil de grueso calibre. FOTO


 

 

Chihuahua.- El estrecho margen de votación que llevó a Sarah Fuentes Rascón a la dirigencia juvenilestatal del PAN desató una guerra al interior de ese partido que derivó en la exhibición de una fotografía en la que aparece la joven políticasosteniendo un fusil de asalto.

Fuentes Rascón logró 69 “votos directos” y 31 “votos delegacionales”, y se impuso a Ricardo Vega, quien obtuvo 73 directos y 27 delegacionales, siendo estos últimos sufragios los que le dieron el triunfo a Sarah.

Fuentes Rascón convocó a una rueda de prensa en el Comité Directivo Estatal de su partido para disculparse por la foto que se tomó hace cuatro años ante la fascinación que provocan las armas entre los jóvenes.

“La foto me fue tomada hace cuatro o cinco años, tenía entre 19 a 20 años, no alcancé a ver la dimensión, por ello estoy aquí una convivencia entre amigos de la Facultad de Derecho y se me hizo fácil tomarme la foto cuando vi que llegó un agente ministerial con una amiga”, admitió.

Resaltó que se tomó la foto sin medir las repercusionesfuturas, al tiempo que llegó un agente ministerial, una fiesta de la Facultad de Derecho.

“El agente ministerial llegó con una amiga, y se me hizo fácil tomarme la foto”, dijo, “por eso ahora exhorta a los jóvenes que piensen primero antes de acercarse a las armas, porque son peligrosas y tienen la culpa de tanta muerte”, dijo la dirigente juvenil.

Invitó a todos los jóvenes que eviten cualquier tipo defotos que pueden ser un error y provocar problemas muy fuertes, además de ser peligroso, convocó a que eviten estas fotos porque se puede tergiversar.

En varias redes sociales circula desde ayer por la tarde una fotografía polémica de la recién nombrada dirigente juvenil del Partido Acción Nacional en Meoqui, Sarah Fuentes Rascón, quien en la imagen sostiene un fusil de asalto calibre, similar al A-15.

Reforma

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: