#MéxicoRojo Cuelgan y queman a mujer a plena luz del día en Monterrey. #MTYFollow IMÁGENES FUERTES


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Y se vuelve a repetir la historia en la ciudad de Monterrey, con total descaro varios hombres fuertemente armados se hicieron presentes alrededor de las 19:40 horas en el puente vehicular de las avenidas Revolución y Chapultepec, con cientos de automovilistas como testigos, los sujetos colgaron a una mujer, para después la rociaron de gasolina y le prendieron fuego a la vista de todos.

Sin importarles que muchas personas pudieron observarlos se retiraron, mientras ciudadanos que circulaba por el lugar eran testigos de una macabra escena, la mujer había sido colgada del puente con unas cadenas para después quemarla, en la cabeza le pusieron una playera. La fémina quedó calcinada.

De nuevo el terror era protagonista, sí, en el mismo lugar en donde hace unos días habían colgado a unos jóvenes, y como también ya es costumbre no hay detenidos.

Elementos de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones, se hicieron presentes en el lugar. En cuestión de minutos personal del Servicio Médico Forense pudo rescatar al cuerpo colgado.

La vialidad en la zona fue cerrada, ya que las autoridades realizan las primeras indagatorias al respecto y hasta el momento se desconoce la identidad de la ejecutada.

Infonarco.com

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: