!Se le pelan amigos a facebook! 8 millones de adictos cerraron su cuenta de facebook.


 

La red social de internet más grande del mundo, Facebook, perdió en mayo cerca de 8 millones de usuarios, en países donde cuenta con una significativa cuota de mercado. De acuerdo con lo publicado hoy por el portal, Business Insider.

 

En concreto, Facebook, perdió unos 100 mil usuarios en Reino Unido, Rusia, y Noruega, mientras que 1.52 millones de clientes canadienses abandonaron la popular red social el pasado mes de mayo.

 

No obstante, la caída más significativa se produjo en Estados Unidos, donde el número de usuarios de la red social disminuyó por primera vez en la historia. Facebook perdió 6 millones de clientes durante el quinto mes del año al pasar de 155.2 millones de usuarios a 146.2 millones.

 

De acuerdo con la compañía, la deserción del servicio podría haber sido causada porque en aquellos países donde la cota de mercado supera el 50% la llegada de nuevos miembros se estanca, y los anteriores presentan un elevado grado de saturación.

 

De cualquier forma, Facebook siguió creciendo en términos globales gracias al notable incremento de la creación de cuentas en países como: México, Brasil e India.

En este sentido, la compañía ha afirmado que su estrategia de expansión en el futuro se centrará en fomentar la creación de cuentas en aquellos países donde tiene poca o nula presencia.

Agencias

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: