!Sopas! Enrique “Copeteman” Nieto, reta a Calderón a hacerse el antidoping. !Sale lumbre!


 

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que no tiene “ningún empacho” en realizarse una prueba antidoping; sin embargo, aclaró que no le interesa caer en el juego de descalificar y andar convocando a exámenes de todo tipo “sólo porque a un candidato se le ocurrió”.

“Yo no tengo reservas… si hay momento y oportunidad para hacerlo, con mucho gusto me someteré a tal propósito, pero quiero saber si esa convocatoria va desde el Presidente y demás funcionarios públicos de alto nivel o de qué se trata… lo voy a hacer yo y quiénes más…”

Lo anterior en relación con la propuesta que realizó el candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, durante el debate político, de que sus contrincantes se realizaran la prueba del antidoping.

A pregunta expresa, Peña Nieto aclaró que no hace extensiva la invitación al Presidente de la República: “yo sólo digo: por qué sólo la hace su servidor, de quien no hay ninguna reserva, pero mi única oposición es por qué sólo el gobernador del Estado de México; están otros gobernadores y altos funcionarios”.

El Ejecutivo estatal señaló que más que el antidoping se debe vigilar que los funcionarios que tienen responsabilidad en instituciones encargadas de la seguridad pública se realicen más exámenes que den la certificación debida, “lo cual se está haciendo en el Estado de México”.

Lo anterior ocurrió en la conferencia de prensa que se llevó a cabo tras inaugurar de manera oficial el distribuidor vial de la Calle 7 y Avenida Pantitlán junto con el alcalde Edgar Navarro Sánchez.

A casi siete meses de que los conductores comenzaron a utilizar el puente vehicular, en el acto se informó que la obra tuvo una inversión superior a los 210 millones de pesos, proveniente del Fondo Metropolitano.

Cuenta con dos puentes centrales con una longitud de 665 metros cada uno, que permitirán dar fluidez al tránsito vehicular en esta zona limítrofe, que es de unos 40 mil vehículos diarios.

 

Milenio

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: