¿No le das a Lady Gaga? Pero a su hermana seguro si!!!.


 

Se llama Natali Germanotta, tiene 19 años, estudia diseño de moda y es hermana de Lady Gaga. La joven está encargada de algunos de los ambiciosos trajes que la estrella de Judas luce en sus apariciones en público.

Hace unos días, Gaga mostró a Natali. Fue durante la presentación que se hizo en la reciente entrega de los CFDA Fashion Awards en Nueva York. A las hermanas se la vio con escotes para el infarto y abrazadas con mucho cariño. Eso sí, la estrella pop del momento se puso un vestido mucho más jugado que el de la joven diseñadora:

El primer contacto con los medios que tuvo Germanotta, fue  en los medios fue haciendo un pequeño cameo en el video clip del tema Telephone que grabó junto con Beyonce. En aquella oportunidad tenía 17 años y los medios la apodaron como Baby Gaga.

Las chicas parece que no compiten entre ellas. Es más, en la noche de los Premios Grammy, Natali escribió sobre Lady Gaga en Twitter:  “es la mejor persona del mundo, mi hermana y mi mejor amiga. Te quiero con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ti”.

lv7.com.ar

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: