!Descubierto el macabro plan! Prometida de Hugh Hefner,pedía medio millón para dejarlo plantado en el altar


 

Crystal Harris, la modelo de 25 años, que suspendió su boda esta semana días antes de que tuviera lugar la ceremonia el próximo sábado, acudió a varias revistas pidiendo 500.000 dólares para llevar a cabo un macabro plan: Dejar plantado al magnate de Playboy.

Según publica el diario New York Post: “Cristal pretendía dejar plantado a Hefner en el altar. Planeaba salir por el pasillo diciendo que no era posible celebrar la boda. Esta iba a ser filmada para un programa de actualidad y esto sería la sensación mediatica”.

“Harris buscaba un trato de 500.000 dólares por la exclusiva, ‘Dejé plantado a Hef ante el altar’, pero aunque algunos se interesaron, nadie llegó a ofrecerle esa cantidad”, apuntó el medio.

Sin embargo, según fuentes cercanas, la macabra idea no estaba motivada por fines económicos.

Kristina Shannon, que junto con su hermana gemela Karissa frecuentaban el ambiente del magnate en la misma época que Harris, afirma que la guapa modelo estaba aburrida de “ver películas clásicas cada noche”.

Según Shannon declaró al rotativo Daily Mirror:”Vivir allí es como estar en una cárcel de oro. Sería el sueño de cualquier chica”.

“Pero si no haces lo que Hef dice se convertirá en una pesadilla”, agregó.

El número de la revista Playboy de junio contiene como historia principal: “Presentando a la Señora de Hefner”, donde aparece la ya exnovia con la gorra marinera característica del magnate de 85 años.

Según Hefner ha comentado en su twitter.”Los sucesos recientes hacen que tengamos que poner un adhesivo especial en la portada de julio. Buscarlo en los kioscos”, no sin antes facilitar un link donde puede verse la revista con la frase “novia a la fuga en este ejemplar” superpuesto sobre la imagen.

Sin embargo, el magnate aparenta no haberle afectado mucho el tema,’twitteando’ sobre una partida de dominó la pasada noche.

la.eonline.com

 

¿La perdonarías?

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !Descubierto el macabro plan! Prometida de Hugh Hefner,pedía medio millón para dejarlo plantado en el altar

  1. gladis says:

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ———. vendrá ahora atrás de mí. ———. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorada, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que élla olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ———–cualquier hombre, que élla me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que élla tenga la CERTEZA QUE SOY El hompre perfecto PARA ÉLLA, que —————. no pueda vivir sin mí y que —————-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉLLA me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉLLA ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ———–. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga —–. sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ———- y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y regrese conmigo lo más pronto posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO. Passe ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: