!Agárrense pubertas y no tan pubertas! Regresa Mercurio, los afeminados de los 90s, a los escenarios


 

Fue a finales de la década de los 90 cuando este quinteto compuesto por Danny, Poncho, Hector, Rodrigo y Alex Sirvent surgió en la música como un fenómeno entre los adolescentes, después de varios años la alineación comenzó a modificarse hasta que finalmente desaparecieron del escenario, sin decir adiós en una gira o con un último disco.

A casi diez años de ese momento la última alineación que incluyó a Elias Chiprut en vez de Sirvent, regresan con la intención de aprovechar el momento tan peculiar por el que atraviesa la industria musical para retomar su carrera.

“Las redes sociales viven un momento importante, el Internet nos dejará hacer muchas cosas que, de haber existido en 1998 hubieran revolucionado la música de manera sorprendente. En la música afortunadamente contamos con un respaldo importante y las ganas de volver a colocarnos en las mejores posiciones”, manifestó Rodrigo en entrevista.

“No queremos ser un re encuentro más, las fans fueron las que pidieron un regreso y desde hace un par de años nos hemos preparado, tenemos buena condición y sin importar si hoy somos jefes de familia estamos dispuestos a trabajar con disciplina”, expresó Danny.

El primer sencillo de su relanzamiento se titula Así te deseo, letra y música de Aleks Syntek, que además le da nombre a éste álbum que además cuenta con dos temas inéditos más y 8 de sus más grandes éxitos remasterizados. El quinteto asegura que Syntek es un músico que creyó en el proyecto y por eso se sumó.

“De inmediato se apuntó para el primer sencillo, él se ofreció a componer un tema y en dos semanas estuvo listo. Nos dijo que era uno de los proyectos de los 90 que había tenido más éxito y que él le apostaba a que era una buena decisión regresar”, indicó Poncho.

Mercurio iniciará su promoción al rededor de la República esperando la gira a finales del año con la posible participación de Aleks Syntek durante sus presentaciones.

Milenio

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: