!Bravo señor presidente! Hank Rohn dicen que irá por la gubernatura, “si el PRI se lo pide”


 

 

El priista Jorge Hank Rhon indicó que si su partido, el Revolucionario Institucional, se lo pide contenderá por la gubernatura de Baja California, ya que la situación que vivió en días pasados “me fortaleció políticamente”.

El empresario afirmó que estará las órdenes de su partido, el PRI, para la elección de candidato a gobernador, “indiscutiblemente”.

El tijuanense fue aprehendido el 4 de junio, por acopio de armas, para luego salir libre, por lo que dijo que no espera disculpas.

En conferencia ante decenas de medios nacionales e internacionales, quien fuera alcalde de Tijuana consideró que las autoridades no tienen de que disculparse, “entonces no me han pedido que yo me disculpe con nadie”.

Luego de externar su satisfacción por el apoyo que recibió de varias personas en esta frontera durante el tiempo que permaneció a disposición de las autoridades federales y después del estado, aseguró que también obtuvo siempre el apoyo moral de los priístas.

Sin embargo, al referirse al supuesto descubrimiento de armas en su residencia, afirmó no reconocerlas, “no me las enseñaron, no me acuerdo si me tomaron fotos, sí las pusieron en el lobby, pero no me acuerdo si fue o no con fotos”.

Aunque reconoció que existen averiguaciones en su contra por el crimen de una mujer que tenía lazos cercanos a uno de sus hijos, así como de lavado de dinero en Estados Unidos, Hank Rhon rechazó enfático tener alguna responsabilidad en ambos casos.

De aparente buen humor y brindando algunas contestaciones que rayaban en lo irónico, el dueño del grupo Caliente aseguró que recibió buen trato por parte de las autoridades y la comida que le fue ofrecida, “era muy buena, pero yo comía muy poco”.

Descartó tener adversarios, “cuando me hacen favor de invitarme a alguna campaña, yo voy por lo que yo hago, digo, tengo y conozco con la gente para que me hagan el favor de apoyarme”.

Notimex/m-x.com

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

