!Se armaron los balazos! Fiestongo facebookero termina en plomazos con un muerto


 

Un Tiroteo en una fiesta convocada por Facebook terminó con una persona muerta y otras ocho heridas,  durante una fiesta celebrada en una casa en el barrio neoyorquino de Brooklyn.

Según la cadena de televisión NBC, que cita fuentes policiales, el tiroteo empezó en la casa sobre las 03.15 hora local (07.15 GMT) de la madrugada del hoy y luego continuó en la calle.
La fiesta, en la que participó un gran número de jóvenes del barrio, fue anunciada en Facebook como “Freaky Friday” (“Viernes Extraño”) y cobraban una entrada de cinco dólares.

La policía indicó que el tiroteo se produjo después que dos personas que estaban discutiendo, por motivos que se desconocen, comenzaron a golpearse.

Las nueve personas que recibieron heridas de balas fueron trasladadas a hospitales cercanos, uno de ellos, un hombre de 20 años, falleció.

Según fuentes policiales, tres de las víctimas que fueron atendidas ya han recibido el alta, mientras que las otras cinco que continúan hospitalizadas están estables.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos, para lo que ha interrogado a varios sospechosos, mientras que ha logrado recuperar dos armas.

DERF

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: