!Uscale! Steven Spielberg corre a patadas a Megan Fox.


 

Cuando se informó que la sexy actriz Megan Fox no estaría en la tercera parte de la saga Transformers, se dijo que la razón era que la joven estaba interesada en involucrarse en otro tipo de proyectos, pero lo cierto es que fue Steven Spielberg (productor ejecutivo) quien ya no la quiso, según confirma el director de la película, Michael Bay.

De acuerdo con diarios británicos, Bay reconoció que la verdadera razón de la sorpresiva salida de Fox fue la comparación que hizo de él con Hitler, respecto a la forma en que se manejaba en el set.

Lo interesante es que la decisión finalmente no fue del aludido, el propio Bay, sino que del productor ejecutivo Steven Spielberg, muy sensible a las temáticas nazis.

“¿Conoces el asunto de Hitler? Steven (Spielberg) me dijo: despídela ahora mismo”, reveló el director a pocas semanas del estreno de Transformers: El lado oscuro de la luna, que lleva ahora a Rosie Huntington como estrella de la historia, junto a Shia Labeouf.

La polémica la había encendido Fox en una entrevista concedida a la revista Wonderland cuando no faltaba mucho para iniciar la producción de la tercera película de la saga, también protagonizada por Labeouf.

“Él (Bay) quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es. Es una pesadilla trabajar con él, pero cuando lo sacas del set y no está en su rol de director, disfruto de su personalidad tan extraña. No tiene ningún tipo de habilidades sociales”, confesó la actriz en aquella ocasión.

Esta expresión ocasionó que Megan quedara fuera de la película que se estrena el 1 de julio en todo el mundo.

Pero sus problemas en el set no empañan la felicidad de Fox, pues acaba de cumplir un año de casada, por lo que, junto con Brian Austin Green (Beverly Hills 90210), viajó a Hawaii este fin de semana para renovar sus votos matrimoniales y celebrar el Día del Padre.

La pareja se casó en secreto en Kona, cerca de Maui y regresó al lugar, en compañía del hijo de él, Kassius, con quien jugó en el mar frente a la playa del hotel en el que se hospedaron.

Megan Fox se incorporará en unos días al trabajo, pues ahora es imagen de la línea de maquillaje de Armani otoño-invierno 2011; en las imágemes de la campaña, la actriz tiene un look sofisticado y elegante.

EFE

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: