! #Veracruz dice ya basta! Ahora es una madre que pide le regresen a su hija.¿Hasta cuando @Javier_Duarte ?


 

 

La violencia e impunidad en Veracruz es insostenible, ahora nos llega el caso de Gabriela Arlene Benitez, de escasos 17 años, alumna ejemplar, tranquila y dedicada a su vida de estudiante, pero que ahora ha sido reportada como desaparecida, y ante la desesperación de una madre que ve a la autoridad corrupta y coludida, ha decido mover a Xalapa, para encontrar a su hija.

Para eso ha convocado a una gran marcha este miercoles 22, la cual tomará rumbo a Palacio de Gobierno, y gritarle en las oficinas del corrupto gobernador Javier Duarte, ya basta, ya basta de tanta impunidad, violencia.

Cientos de levantones, homicidios, robos, secuestros se comenten diario en Veracruz, y no hay nadie que haga algo al respecto.

¿Hasta Cuando?

Reproducimos el texto de la madre de Beatriz:

“QUERIDOS AMIGOS, PARA LOS QUE NOS ESTEN ENTERADOS, ESTOY PASANDO POR LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA,TODOS CONOCEN A MI HIJA GABRIELA ARLENE BENITEZ YBARRA, ELLA NO LLEGO A DORMIR EL LUNES 14 DE ESTE MES, ESTOS DIAS HAN SIDO, LO MAS HORRIBLE QUE PASADO EN MI VIDA, NO SE NADA, CON EL NOVIO UN TAL MIGUEL MARTINEZ DE BANDERILLA NO ESTA CON LOS AMIGOS TAMPOCO, ELLA EN ESTOS ULTIMOS 3 MESES CAMBIO MUCHO POR ANDAR CON ESTE NIÑO Y YO PENSE QUE SE HABIA IDO CON EL PERO EL NIÑO ESTA EN SU CASA Y NO SABE NADA DE ELLA.

LES MANDO FOTOS DE MI GABY PARA VER SI ALGUIEN LA VE QUE POR FAVOR NOS AVISE”

 

Las páginas de facebook para la marcha y de ayuda:

http://www.facebook.com/pages/Se-mis-ojos-ayudanos/170726266325272

http://www.facebook.com/event.php?eid=163281620404526

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

