!!Chabelo el inmortal! Chabelo cumple 44 años…..de regalar muebles troncoso.


 

Agradecido por el apoyo de los niños y familias que lo han apoyado durante su trayectoria, Xavier López ‘Chabelo’ asegura que él continuará haciendo su programa ‘En familia con Chabelo’ hasta que el público crea que ya es tiempo de decir adiós.

‘Yo nunca he hablado del retiro. Voy a continúar haciendo mi trabajo en televisión hasta que el cuerpo aguante y la gente me de la señal o me diga ‘Chabelo’ ya no más’, comentó a Notimex.

Aún con el paso de los años, la llegada de nuevas tecnologías, innovadores formatos de transmisión y nuevas emisiones de entretenimiento para la televisión mexicana, el conductor se mantiene firme con la ideología y los principios que vieron nacer su ‘show’ hace 44 años.

‘Llevo 59 años vigente como `Chabelo´ y para el programa, sinceramente, no tengo ninguna formula en particular para hacerlo, mucho menos para competir. Yo simplemente hago las cosas que me gustan con amor, en este caso, realizó mi trabajo con todo el respeto del mundo para el público, los niños y mi persona’, indicó.

El también actor, quien ha participado series de televisión como ‘Los simuladores’, el ‘reality show’ de ‘Pequeños gigantes’, y en cine varias participaciones, entre estas recientemente colaboró en ‘Cartas a Elena’, largometraje dirigido por Martín Barajas-Llorent, externó que este tipo de proyectos él no los contempla, sino que las invitaciones le llegan en su momento.

‘Sobre proyectos en televisión o cine -dijo- no tenga nada, muchas veces esa clase de trabajos nuevos e invitaciones a colaborar dependen de la empresa y del tiempo; pero por ahora me voy a dedicar solamente a mi programa, empeño que se refleja domingo a domingo durante las transmisiones’.

Por otro lado, acerca de las polémicas muertes que ha sufrido el ‘Amigo de todos los niños’, toda vez que en varias ocasiones han surgido rumores o versiones al respecto, vía Twitter comentó: ‘Yo no sé de dónde provenga eso, sólo sé que son partes de la vida y en este caso estamos padeciendo y disfrutando las nuevas tecnologías’.

Asimismo, declaró que no simpatiza mucho con este tipo de medios de enlace social pues, considera que, no es muy honesta la comunicación digital: ‘Personalmente prefiero presentarme en vivo, está es la mejor manera de interactuar con mi público; la otra (redes sociales) puede ser muy mentirosa, y yo no soy así’.

‘A los niños les puedo decir que disfruten minuto a minuto esa etapa de la vida que es la mejor’, finalizó Xavier López ‘Chabelo’, quien fue homenajeado la tarde de este domingo, previo a la séptima carrera en el Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México, en donde se le otorgó una estatuilla plateada y recibió las manifestaciones de cariño de un gran número de chicos y grandes.

Notimex

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: