!!Señora!! Dígale al lechero que convezca a su perro que vote por Encinas, dice AMLOL. #edomex


El dirigente nacional del Morena, Andrés Manuel López Obrador, llamó “a convencer a familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo para que este estado esté gobernado por Alejandro Encinas Rodríguez”.

A su vez, el candidato de la coalición Unidos podemos Más prometió a esta población especializada en la fabricación artesanal de fuegos artificiales que, de vencer el 3 de julio, impulsará la pirotecnia de calidad y establecerá un Hospital de Especialidades para atender quemaduras; de hacer falta, también construiría otro en Zumpango.

Encinas Rodríguez añadió que de ser favorecido por el voto, hará realidad el sueño de los mexiquenses de “tener el derecho a una vida digna, con tranquilidad, con empleo, con buenos salarios, con educación, buenos servicios médicos y urbanos”.

López Obrador aseveró que Alejandro Encinas es el candidato que más le conviene al Estado de México porque “es un hombre honrado”; “lo que más ha daña a la entidad y al país ha sido la deshonestidad de los gobernantes, puros políticos fantoches, prepotentes y ladrones”.

Tras llamar a la ciudadanía a “no seguir votando por sus verdugos”, los instó a no dejar pasar esta “extraordinaria” oportunidad, pues “las cosas con Encinas van a cambiar y a mejorar en beneficio de todos”.

En su discurso pidió en que no se dejen apantallar en esta lucha contra gigantes con pies de barro, a los que calificó de “pandilla de rufianes”.

Reiteró que “sólo el pueblo puede salvar al pueblo y sólo el pueblo puede salvar a la nación. Vamos todos a convencer a familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo para que este estado esté gobernado por Alejandro Encinas Rodríguez”.

Por su parte, el abanderado de la coalición formada por los partidos del Trabajo (PT), Convergencia y de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que a partir del 16 de septiembre, cuando asuma la gubernatura, “vamos a cambiar las cosas y a iniciar una nueva era de progreso y desarrollo en el Estado de México”.

Sostuvo que de obtener el triunfo, “habrá un gobierno que asumirá su responsabilidad y velará por la necesidad de la gente, un gobierno solidario con quien más lo necesita y que resolverá los problemas cotidianos de los mexiquenses”.

Afirmó que atenderá los problemas de cada municipio y generará empleo; “vamos a aprovechar la vocación de cada municipio, y aquí en Tultepec, la capital de la pirotecnia y la música, se apoyará y fortalecerá su cultura, tradiciones y la pirotecnia”.

Para ello anunció que establecerá un Hospital de Especialidades para atender quemaduras, y si en Zumpango se necesita otro habrá otro, “para que no haya rivalidades entre los municipios”.

También prometió “apoyar e impulsar la pirotecnia de calidad para ganar los primeros lugares a nivel internacional. Fomentaremos la creatividad para que Tultepec sea un referente cultural y artístico del estado, vamos a apoyar su vocación y su progreso”.

Para el candidato de esas fuerzas políticas de izquierda, “ya es hora de que cambien las cosas, ya nos merecemos un gobierno honesto, por lo cual nuestro principal compromiso será resolver los problemas que le quitan el sueño a los mexiquenses”.

Notimex

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: