!!Ya viene el chaguiscle!! Cierran puertos por llegada de onda tropical, se dirige a #Veracruz


El Centro Estatal de Emergencias de Campeche (Cenecam) , informó que una onda tropical que se ubica en la Bahía de Campeche motivó la suspensión de la actividad de más de tres mil pescadores ribereños debido al cierre de los puertos a la navegación marítima.

La onda tropical continuará su paso por el sur del golfo de México en dirección hacia Veracruz, por lo que se mantendrá en vigilancia permanente en ambas entidades, se informó.

De acuerdo a lo informado, el fenómeno favorece una fuerte entrada de humedad hacia la entidad, manteniendo así el tiempo inestable en las próximas 24 a 48 horas.

Según el pronóstico, se espera para las próximas 48 horas se presenten fuertes precipitaciones, algunas de ellas acompañadas de rachas de viento y actividad eléctrica, las cuales estarán ubicadas en gran parte de la entidad.

Prácticamente en ambos estados se prevén estas condiciones, aunque se estima que los municipios costeros tengan más posibilidad de fuertes lluvias.

El Cenecam recomendó a la población extremar precauciones por efectos de lluvias localmente fuertes, con rachas de viento y actividad eléctrica en el transcurso de los próximos dos días, así como estar atentos a la evolución del tiempo y a avisos de las autoridades.

Notimex

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: