!Colmillazo!!! Lady Gaga se suelta a berrear en Japón por las víctimas del tsunami.


En una conferencia de prensa ofrecida en la ciudad de Tokio, la famosa cantante Lady Gaga (25) ha expresado su comprensión hasta romper en llanto, para con las víctimas del terremoto en Japón, ocurrido el pasado 11 de marzo.

“Cuando vi la noticia del terremoto me quedé impresionada, sin saber qué hacer, hasta que me di cuenta de que lo importante era empezar a moverse”, dijo Gaga en el país nipón, a donde llegó el martes pasado para participar de un concierto benéfico.

Lady Gaga aseguró que el fin de su visita a Japón, no es sólamente el hecho de recaudar fondos, sino que también quiere ofrecer un mensaje de que el país es seguro, para incentivar a la gente de todo el mundo a hacer turismo allí.

Según informa el periódico ABC, Lady Gaga ya ha realizado varias actividades solidarias con el fin de ayudar a las víctimas del tsunami, como por ejemplo, la promoción de una pulsera con la frase “We pray for Japan”(Rezamos por Japón), con lo cual se logró recaudar más de dos millones de euros.

Como respuesta a tantos buenos gestos de la cantante, el director de la Agencia de Turismo del país asiático, Hiroshi Mizohata, le ha entregado a Gaga una carta de agradecimiento por su reiterado apoyo. Con mucha emoción, la estrella neoyorquina dijo: “No necesito regalos ni agradecimiento. Vine a Japón porque realmente me encanta este país. Aún así, guardaré esta carta toda mi vida”.

Una muestra mas del compromiso humano de Lady Gaga, algo que es muy rescatable para una figura planetaria de su nivel.

starflash.com

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: