Gobernador de #Veracruz @Javier_Duarte sabotea al ejército para proteger a los Zetas


Veracruz, un estado sin ley.

Es inaudito la torpeza de Javier Duarte, el gobernador que se ha convertido una burla para toda la nación.  No solo ha mostrado ser incapaz para ejercer las tareas básicas del gobierno, ni siquiera es obedecido, y tiene un caos Veracruz.

Su pacto con los narcos se ha convertido en el talón de aquiles, y es que de testimonios de los últimos delincuentes detenidos, se ha desprendido que el gobierno de Veracruz protegía a estos criminales, tanto Zetas, como otras organizaciones delictivas.

Algunos manejan que fue el mismo Javier Duarte quién negoció la repartición de territorios, con la condición de mantener sin violencia el estado, algo que no ha sido así, ya que otros grupos delictivos han roto el pacto, y ahora son 3 grupos los que se disputan el estado: Zetas, La Familia y el Cartel del Golfo.

Apenas el pasado sábado fue detenido “El Tigre”, jefe de los Zetas en Veracruz, en plena zona residencial de Las Animas en Xalapa, a unos cuantos metros de donde vivía Javier Duarte, hasta antes de ser gobernador. Lo que ha sido tomado como una fuerte golpe a los altos jefes del narcotráfico en Veracruz por parte del Ejército.

Por eso este fin de semana balacearon el Palacio de Justicia Federal, en un mensaje de advertencia, y en donde dejaron a un policía del estado abatido, aunque más bien resultó ser una víctima más de las malas decisiones de Javier Duarte, quién ya no sabe cómo parar el nivel de criminalidad que hay en el estado.

A estas alturas es imposible que el Gobierno de Veracruz siga tapando sus corruptelas, y más aún, siga sin hacer nada, bloqueando a las fuerzas armadas.

Y es que ha trascendido, que en más de un operativo del ejército, la policía de Veracruz ha sido usada como apoyo de crimen organizado, dando pitazos, o generando rutas de escape de los delincuentes.

Javier Duarte se ha convertido en un titere para los criminales, hasta ahora no representa autoridad alguna, y no obstante que mantiene un discurso en apoyo al ejército, lo cierto es que no es así, el ejército sabe de sus pactos y su corrupción, al grado de que ni siquiera es avisado de ningún movimiento.

Balacera en el Poder Judicial de Veracruz

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

8 Responses to Gobernador de #Veracruz @Javier_Duarte sabotea al ejército para proteger a los Zetas

  1. Julian says:

    Esto era más que evidente incluso antes de que resultara sorpresivamente gobernador del estado.

    Desde antes fue títere de Fidél Herrera Beltrán… y ahora lo es de los grupos delictivos.

    Ahora que no estoy en Veracruz, me da una tristeza ver todo lo que sucede ahí.

  2. AQUILES VAESA ÑONGA says:

    LA VERDAD ES QUE NOSOTROS TENEMOS LA CULPA DE LOQ UE ESTA PASANDO YA QUE NOSOTROS HEMOS DEJADO QUE TODO ESTO PASE VOTANDO POR PENDEJOS INCOMPETENTE Y PA ACABARLA DE CAGAR LADRONES , OJALA SE PUEDA HACER UN MOVIMIENTO ARMADO EN CONTRA TANTO DE LOS CRIMINALES ASI COMO DEL MISMISIMO GOBERNADOR Y SUS SERVIDORES LAME ZUELAS , YO CON TODO EL GUSTO DE L MUNDO PARTICIPARIA . GRACIAS , ! MUERTE AL GOBERNADOR !

  3. Eloina Diaz says:

    Que triste es leer esto que esta pasando en Veracruz, pero como dice Julian arriba, es por logica si anteriormente acusaban al gob.saliente de sus alianzas con con los Zetas, por logica el siguiente tenia que cubrirlo. Ahora yo ignoro si el gobierno tiene que o es la manera de combatir estos criminales de los Zetas apoyandolos?. es la manera que se maneja un gobierno haciendo alianzas con los criminales?. No se lo unico que se que algo va a pasar esto no puede seguir asi. Yo amo mi Mexico, tengo familia en Mexico y Veracruz, pero no puedo sino sentir el dolor de mi familia de mis amigos, cuando me cuentan lo que esta pasando, mi familia no miente y cuando el rio suena algo lleva!. Los Veracruzanos viven aterrados, escondidos sin salir, miedo hablar porque los mandan a callar como al Sr. Milo de Notiver. Esto esta terrible, terrible!!

  4. luis miguel.. says:

    es lamentable que el gober titino duarte llego condicionado al poder ´por la maña no le que dara otra mas que hacerse guey ,,, bien dice fidel el negro– en veracruz se gobierna de otra manera jaj

  5. El jodedor says:

    Es por demás sabido entre algunos de nosotros los tratos que le dejó Fidel Herrera Beltrán a el pelele del gordo. Hubo una ocasión entre muchas otras en la que Javier Duarte cuando era secretario de finanzas, en compañia de Fidel Herrera Borunda y otros funcionarios, ademas de Abelardo Coello -cuñado de el entonces Alcalde de Veracruz Jon Rementería,y hoy prófugo de la justicia pues estaba vinculado al cartel del golfo-convivian y cenaban en el Asadero Mu,propiedad de Karime Ahued Malpica.Pues resulta que en esa convivencia a este grupo de amigos, Fidel Herrera Beltrán le encomendo su seguridad ni mas ni menos que a Rolando Veytia Bravo alias “El Manitas” jefe de los Zetas en la plaza de Veracruz y abatido por Marinos.
    Resulta tambien que esta convivencia en donde se encontraba el gordo en compañia de el hijo de Fidel,Abelardo Coello(miembro del cartel del golfo) y el Manitas fue grabada por las camaras de seguridad del Asadero y segun se suponia Karime Ahued la tenia guardada,cosa que culmino en que gente armada entrara por la fuerza a la casa de la empresaria para buscar las supuestas cintas.
    Es tambien un trascendido que el “Manitas” lo puso el mismo gobierno del estado, pues el gordo decia sobre su antigua relacion con “El Manitas” que era “Como un cadillo que tenia metido en el culo” (un cadillo es una bolita de espinas)

  6. josue says:

    felicidades ah gober priista por se guir apoyando ha los burro zetas mugrositos arriba javier duarte el zeta mayor veracruz avanza mas rapido al hoyo con tanta mugre

  7. ARNOLD SMITH LOPEZ says:

    LA VERDAD ES QUE ES MUY TRISTE QUE TANTA GENTE ILUSTRE YA NO HABITE EN LA CIUDAD, O EN ESTE MUNDO.
    LES PROPONGO QUE HAGAN UNA ISLA COMO LA DE QATAR, DONDE RELLENARON EL MAR Y FORMARON SU FRACCIONAMIENTO EXCLUSIVO, PODRÍA LLAMARSE : CIUDAD NARCO, CON CLUBES DE TIRO AL CRISTIANO, MUÑECOS QUE HABLEN Y GRITEN MIENTRAS LOS SECUESTRAN O TORTURAN, POLICIAS DE MENTIRA COLUDIDOS, VENDAN DROGA EN MAQUINAS EXPENDEDORAS Y JUECES CON OREJERAS Y ANTIFAZ.
    CUALQUIER PERSONA PODRIA ENTRAR A LA CASA DE OTRO Y MONTAR UN OPERATIVO, TORTURAR A SU FAMILIA Y MATAR AL PAPA, ASI COMO LLEVARSE LO QUE QUIERA.

  8. AMIGO DE VERACRUZ says:

    PUTO GORDO DE MIERDA.. MIRA ¡¡¡¡¡ NADIE TE RESPETA HIJO DE PUTA … DE VERDAD QUE POBRE ERES .. PENDEJO DE QUINTA… ASI TE LA VAS A LLEVAR LO SEIS AÑOS … Y CUANDO TERMINE TU FUERO MEJOR SUICIDATE PORQUE TE VAS DE BOLADA A LA CARCEM MENDIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: