!Hugo Chávez está en coma! Aseguran que está internado en la casa de Fidel Castro


El estado de salud del presidente de Venezuela Hugo Chávez ha provocado mil y una hipótesis. ElNuevo Herald de Miami adelantaba que el mandatario bolivariano se encontraba en estado crítico tras una operación de cáncer de próstata, noticia que fue desmentida por el gobierno venezolano.

En las últimas horas el portal español Periodista Latino.com  ha publicado que “por fuentes en La Habana”, se supo que Chávez se encuentraen estado de coma tras la operación de urgencia a la cual fue sometido el pasado 10 de junio.

El portal asegura según “nuestra fuente -que prefiere mantener el anonimato- “, que el presidente se encuentra “ingresado”, en una de las residencias de Fidel Castro, la cual está equipada con lo último de la tecnología médica y vigilado por un equipo médico, incluso llegados de varios países de Europa. laseguridad es muy estricta. “No está ingresado en un hospital tal como asegura el gobierno venezolano, porque la fiuga de información sería devastadora”
Según la versión oficial, Chávez fue operado de un absceso pélvico el pasado 10 de junio en La Habana. Tras la operación, según nos revelan, se le presentó un cuadro infeccioso por lo cual tuvieron que ponerle un equipo de depuración, pero la pus le habría complicado los riñones, el pancreas y el hígado. Chávez hace cinco días aproximadamente, entró en estado de coma”.
Por otra parte, “El contralor general de Venezuela, Clodobaldo Russian Uzcátegui, uno de los hombres clave y más cercanos al presidente Hugo Chávez, murió hace una semana en Cuba. Fíjate que unos días después de la muerte de Russian, Chávez entra en coma”.
Russian sufrió la apoplejía el pasado 22 de abril, cuando disfrutaba de algunos días de descanso en el balneario de Río Chico, al este de Caracas. Tras ser ingreasado en una clínica caraqueña, fue derivado a un hospital cubano “donde recibió tratamiento médico hasta el momento de su muerte”. Su muerte fue anunciada vía twitter.
Si Chávez pudiera hablar, dado el carácter que tiene, ya hubiera hablado hace tiempo. Chávez tiene una enfermedad que se llama septicemia (infección de la sangre causada por la multiplicación incontrolable de bacterias).
Los mensajes en twitter
Sobre los mensajes que se le atribuyen a chávez en su twitter oficial, tanto el penúlitmo “Buen dia mis candangueros! Hoy es dia mi Ejercito y el sol amanecio brillante! Vaya un gigantesco abrazo a mis soldados y a mi pueblo amado!” estarían siendo gestionados por su entorno familiar, incluído el último tweet “Llegaron Rosinés y mis nietos Gaby, Manuelito y El Gallito a visitarme. !Ah!, !qué felicidad recibir este baño de amor!. !Dios me los bendiga!”, escrito en su cuenta @chavezcandanga.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: