!Mexicanos calenturientos! Seleccionados Sub 22 metieron putas al hotel donde se hospedaban


QUITO.- Nueve jugadores de la Selección Mexicana Sub 22, que participará en la Copa América, fueron víctimas de un robo en sus habitaciones del hotel donde se hospedaban.

Las cámaras de seguridad del Hotel Quito muestran que dos tipos ingresaron el sábado pasado a cuatro de las habitaciones de los jugadores y robaron laptops, iPads, celulares, tarjetas de crédito, documentos y dólares.

Los jugadores que fueron robados son: Oribe Peralta, Liborio Sánchez, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Jonathan dos Santos, Néstor Vidrio, Luis Michel, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo. Se estima que el monto fue alrededor de 150,000 pesos.

Mauricio Novoa, jefe de seguridad del Hotel Quito, coincidió con la versión de los dos sujetos, pero añadió que ellos eran supuestamente cómplices de cuatro prostitutas.

“Puede ser que los jugadores metieron prostitutas a las habitaciones. Las cuales sacaron las llaves de los cuartos y las entregaron a sus cómplices”.

Por su parte, el gerente del Hotel Quito, Roberto Ramia, afirmó que tienen vídeo en donde se aprecia a uno de los utileros de la Selección ingresando a los cuartos de los seleccionados con al menos tres mujeres.

“Tenemos vídeos con visitas femeninas (por lo menos tres) ingresando con el utilero de la Selección al área de las habitaciones de los jugadores”.

Asimismo, indicó que en la habitación de Néstor Vidrio y Jonathan dos Santos se hallaron preservativos usados y todas las llaves de los cuartos.

Oribe niega los hechos

Oribe Peralta, uno de los afectados, dijo desconocer por completo la versión de que estuvieron con prostitutas una noche antes en el hotel, quienes están involucradas en el delito.

“No sé nada. ¿De prostitutas? No, no sabemos nada. Si estábamos en el partido, cómo va a ser que pase eso”, aseguró.

yucatan.com.mx

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: