!!Aprendan viejas!! Mujeres niegan sexo a sus maridos hasta que protesten contra el gobierno


Las mujeres del poblado de Barbacoas, Colombia, mantienen una protesta sexual insólita: les piden a sus maridos “ponerse firmes” frente al gobierno para que terminen una ruta. Sino, no hay relaciones.

Se trata de la carretera Junín, la única vía de acceso al pueblo, que está en pésimo estado. Son apenas 50 kilómetros, pero recorrerla de punta a punta lleva 10 horas.

Ellas quieren que ellos se sumen a su reclamo y que, además, colaboren en la construcción y pavimentación.

Según el periódico local Diario del Sur, los hombres fueron los primeros en responder al reto: coparon la plaza central y declararon una huelga de hambre.

La originalidad del método de lucha radica en la necesidad de exposición mediática de este grupo de mujeres. Es que este municipio, según El Espectador, es una de esas regiones “azotadas desde siempre por todos los males posibles: desastres naturales, corrupción administrativa y violencia política encarnizada son parte de su historial”.

Hoy son 300 las mujeres que llevan el brazalete con la frase “Yo amo a Barbacoas”, que las identifica como activistas del movimiento de “piernas cruzadas”.

La llamada “huelga de las piernas cruzadas” ya cumple siete días. Durante este tiempo, las mujeres de Barbacoas se reúnen a diario a gritar arengas, intercambiar experiencias frente a la reacción de sus esposos por su radical decisión y exhibir pancartas y carteles que rezan frases como: “Por un nuevo amanecer, nos abstenemos del placer”.

lv7.com.ar

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: