!!Estreno de Harry Potter en vivo por youtube!!


La cuenta regresiva para que la saga ‘Harry Potter’ estrene su última película en los cines de todo el mundo está llegando a su fin. Se trata de una de las sagas con más seguidores y la demanda de contenidos es muy elevada. Para dar respuesta a los ansiosos fans, YouTube creó un canal dedicado al fenómeno ‘Harry Potter’. El próximo día 7 de julio se realizará una premier de la película en Londres y el sitio de videos por excelencia confirmó que retransmitirá en ‘streaming’ el evento.

En esa alfombra roja estarán las estrellas de la saga: Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron Weasley), además de los veteranos Ralph Fiennes (Voldemort), Helena Bonham Carter (Bellatrix), Bill Nighy (Ministro Rufus Scrimgeour), Maggie Smith (Minerva), Robbie Coltrane (Hagrid) y Alan Rickman (Severo Snape).

El estreno a nivel mundial de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2“, será el 15 de julio.

Nuevo video

Además, Warner Bros lanza un nuevo video para promocionar la segunda parte de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” con una yapa: una presentación de tres minutos y medio llamada “Gringotts and Goblins”.

El  video, lanzado hoy a través de Entertainment Weekly, muestra  el proceso de realización de las secuencias de los Gringotts, pero también tiene algunas escenas nuevas que incluyen al trío. También hay nuevas entrevistas con los actores, productores y el director David Yates.

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: