!!!200 Zetas convierten un infierno carreteras de Zacatecas!!!


Quince presuntos sicarios muertos, 17 detenidos y seis marinos heridos dejó un enfrentamiento entre elementos de la Armada e integrantes de Los Zetas registrado en el poblado San José de Lourdes, Zacatecas.

En un comunicado, la Secretaría de Marina informó que la refriega, que duró cinco horas, inició cuando sus efectivos realizaban un patrullaje y fueron agredidos a balazos por individuos que se encontraban en una casa de seguridad.

“Como resultado de esta acción, se aseguró también armamento, municiones de diversos calibres y equipo diverso en cantidades aún no determinadas”, se lee en el documento.

Arturo Nahle García, Procurador de Zacatecas, informó que el enfrentamiento inició a las 6:30 horas y concluyó alrededor de las 11:00, cuando los sicarios realizaron bloqueos en las principales vialidades.

“Hubo un operativo en la ciudad de Fresnillo y algunas comunidades. La presencia de la Armada de México y la Policía federal generó que algunos integrantes de organizaciones delictivas se dieran a la fuga haciendo bloqueos en la salida a Jerez, Valparaíso, Sombrerete y en el boulevard que va a Plateros”, informó.

Reforma

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: