Habrá más sangre. Ante la quiebra, @Javier_Duarte vendió #Veracruz al crimen organizado


 

Veracruz está quebrado, y nadie da explicación de miles de millones que hacen falta en las arcas estatales: Fideicomisos chuecos, Seguros contratados, Nominas secretas.

Javier Duarte ha sido el causante de que miles de empresarios estén quebrando en Veracruz, la cola en SEFIPLAN pasó de ser una interminable tortura a un olvido frustrado. La respuesta es la de siempre, No hay dinero.

Javier Duarte, el gobernador corrupto y culpable de cientos de muertes por los hechos violentos que reinan en Veracruz, no solo no tiene control de un estado que está secuestrado por el narco, sino que no tiene la cara para explicar donde está todo el dinero de los veracruzanos.

Con una deuda que rebasa los 10 mil millones de pesos, hoy salen a la luz miles de irregularidades en la administración de Fidel Herrera, como el caso de los tractores fantasmas, de los cuales se infló su precio y alteraron cantidades, todo esto lo manejó Javier Duarte, y no hay ni una sola palabra al respecto.

2011 para Veracruz será un año de tragedia, sangre y quiebras. Javier Duarte ha desviado millones de las arcas del estado para repartirlas entre amigos, tapar corruptelas, y es hora que sus acreedores han bajado la cortina ante el hartazgo de un gobernador que se hace sordo.

Por eso tanta violencia, las versiones de que Javier Duarte vendió el estado a los narcotraficantes es cada vez más fuerte; y es que las pruebas están delante de todos. Cientos de levantones, secuestros, policía corrompida, ejército saboteado, todo esto es bajo las ordenes de Javier Duarte, quien tuvo que recurrir a esa vieja práctica priista para hacerse de dinero: Vender la plaza.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: