!!Dictador bananero hace tremendo oso!! Chávez interrumpe acto por “una llamada de telefono”


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, interrumpió este jueves el discurso que pronunciaba su ministro de Defensa, general Carlos Mata, en una ceremonia formal castrense para pedirle que saludara a los presentes, según mostró la televisión estatal.

“Disculpen. Acabo de recibir una llamada del comandante en jefe, comandante Hugo Chávez, quien me pidió que les expresara su saludo y felicitaciones a los 550 señores oficiales que hoy se gradúan”, explicó el general de Ejército en una ceremonia militar televisada.

Previamente, se escuchó al jefe militar saludar al gobernante con el ya tradicional “patria socialista o muerte”.

“Sí, mi comandante en jefe, estoy hablando en este momento. En menos de una hora, mi comandante en jefe”, dijo y tras colgar mandó a Chávez bendiciones y plegarias “por su pronta recuperación”.

Chávez anunció hace una semana que el pasado 20 de junio había sido sometido a una intervención quirúrgica en Cuba para extraerle un tumor canceroso, regresó a Venezuela el pasado lunes y continúa hoy de reposo y apartado de las cámaras de televisión.

El cáncer del gobernante “es otra batalla de la cual vamos a salir seguramente victoriosos”, añadió el ministro de Defensa al reanudar su discurso.

“Para nuestro comandante en jefe la mayor fortaleza, la mejor y la mayor de las fuerzas para definitivamente remontar el Chimborazo”, añadió.

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: