!La carne de marrana no es transparente, pendejo!Abuchean a @Javier_Duarte en concierto #Veracruz


  El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue abucheado por los asistentes al concierto que la Orquesta Juvenil de las Américas ofreció en esta ciudad, debido a que llegó con un retraso de casi 40 minutos y a su entrada se detuvo la música.

“¡Ten vergüenza!”, fueron los gritos de algunas personas que rompieron el repentino silencio que dejaron los instrumentos.

Desde varios rincones de la sala “Emilio Carballido” del Teatro del Estado se hizo eco del reproche y llamado a la vergüenza del Mandatario, que llegó acompañado de su esposa y sus hijos cuando el reloj marcaba las 21:12 horas de ayer, cuando el concierto inició a las 20:30 horas, como estaba programado.

El abucheo duró unos cuantos minutos y sólo se rompió cuando los integrantes de la orquesta retomaron las partituras y continuaron con el concierto.

Con esto, el sucesor de Fidel Herrera emuló a su maestro político, pues casi al inicio de su sexenio fue abucheado en el mismo espacio de conciertos por el mismo motivo: llegó tarde.

Eso ocurrió el 19 de diciembre de 2004 cuando el Mandatario entró casi 30 minutos tarde a un concierto de la Sinfónica en el Teatro del Estado y el director pidió un aplauso para el Jefe de Gobierno, ante lo que los asistentes lanzaron rechiflas y abucheos, al tiempo que una voz fuerte dejó escuchar desde media sala: “Por matón”
Reforma

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: