Narcomantas en #Veracruz. Zetas, los protegidos de @Javier_Duarte, culpan al CDG de las muertes


 

Este domingo aparecieron  las famosas narcomantas  en los puentes peatonales de Rafael Cuervo casi esquina Joaquín Perea, en la avenida Cuauhtémoc, frente al Hospital del IMSS, en el cruce de Jalapa y Miguel Alemán, y en la carretera federal Veracruz-Jalapa, a la altura de la colonia Progreso, todas en el puerto de Veracruz, la ciudad infestada de Zetas.

También se encontraron en  Boca del Río, en los puentes peatonales del Ejército Mexicano y Ruiz Cortines, así como en el boulevard Miguel Alemán, frente al Infonavit El Morro. Y de igual forma a la autopista Cardel-Veracruz, entre esta ciudad y la caseta de cobro La Antigua.

La manta dice:

 

“Grupo Z se deslinda de los atentados a la población civil que ocurrieron en la fecha 9 de julio en Monterrey, Nuevo León, así mismo responsabiliza al Cartel del Golfo de esos atentados, son muestras de desesperación al ver que no pueden pelear con el grupo nuestro y para calentar las plazas y desviar la atención de los operativos en Reynosa, Matamoros y Díaz Ordaz que es lo único que tienen que matar gente civil que nada tienen que ver con la delincuencia organizada, con el único fin de calentar la plaza.”

 

Se responsabiliza a Samuel Flores Borrego alias M3, Juan Reyes R1, o Gael cara de armadillo, Chava Gómez alias el 88 o el dientes de cabra y los invitamos a pelear de frente y no andarse metiendo con la población civil, y reiteramos que no vamos a caer en su juego y de que nosotros mandemos a la gente que tenemos en Reynosa y Matamoros que hagan la misma pendejada que hicieron ustedes de andar poniendo carros bomba y andar matando indiscriminadamente gente inocente. ATTE GRUPO Z”.

 

Estas mantas aparecen dias después de que un video fuera publicado en el que los Zetas matan a patadas a dos mlitares, y de la masacre en un bar de Momterrey este fin de semana.

Según versiones de los blogs del narco, estas mantas son patrocinadas por la policía de Veracruz, en un intento de tratar de deslindarze de los actos de violencia que hay en Veracruz.

Hace unos días se reveló la fuerte corrupción y vinculo de grupo los Zetas con el gobierno de Veracruz, y las negociaciones de estos con Fidel Herrera y Javier Duarte, a cambio de protección.

Estas versiones han molestado mucho al gobierno, que no solo ha callado esas voces, sino que ha intentado presionar a los empresarios Veracruzanos para que nieguen lo que es una realidad, la venta de Veracruz a los Zetas.

 

 

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: