A batazos,secuestran a 2 niñas en #Xalapa #Veracruz. Responsabilizan a @Javier_Duarte VIDEO FUERTE


El pacto con los Zetas para pagar la deuda de Veracruz

Veracruz se ha convertido en un estado donde la delincuencia tiene secuestrada a la población. Son miles de casos donde ciudadanos normales, que trabajan diariamente construyendo su patrimonio, son víctimas de la delincuencia organizada, todos los días hay levantones, asesinatos, extorsiones y “cobros” de piso.

El Grupo de los Zetas es quién se ha identificado como el cartel que tiene bajo control Veracruz, esto en complicidad con el Gobierno de Veracruz, que quebrado y con una deuda en aumento, ha negociado vía el gobernador Javier Duarte, la venta de “la plaza” a este grupo  de criminales por una cantidad que se presume llega a los 10 mil millones de pesos.

Este grupo hace y deshace con toda impunidad del gobierno. El pasado domingo 27 de junio fueron secuestradas dos jovencitas en la ciudad de Xalapa, en plena vía pública y de mayor transito de la capital Veracruzana.

El  secuestro se llevo acabo en la avenida Lázaro Cárdenas #726, en Xalapa, Veracruz, justo en frente del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA).

El hecho pudo ser visto por personas que se encontraban pasando por el sitio, en este caso, pasajeros de un autobus de turismo fueron los que reaccionaron para buscar ayuda de alguna autoridad.

Según testimonio del autor del video. Dos jóvencitas inetntaban escapar de la parte trasera de un automóvil estacionado afuera del IVEA, mientras sus captores las retenían dentro del auto golpeándolas con un bate.

A pesar de esto, las jóvenes pudieron hacer señales de auxilio alertando a las personas que pasaban por el lugar, por lo que un autobus fue el único que pudo advertir del hecho a un policía, guardia de seguridad del IVEA, que se encontraba en el lugar.

El auto que las llevaban a las jovencitas era un Mondeo blanco sin placas y su conductor tenia una gorra y una playera tipo polo verde con naranja a cuadros y de complexión delgada, de acuerdo con el testigo. Mientras un segundo auto que funcionaba como escudo era un ford fiesta rojo también sin placas.

Al momento de advertir esto, el policía del IPAX hizo la parada al auto blanco, sin embargo al percatarse de la situación salió huyendo, no sin antes de que el policía intentara detenerlos con disparos.

Al ver con impotencia como esacaban los secuestradores, los testigos se aproximaron a unas patrullas que encontraron más adelante, policías del Gobierno del Estado de Veracruz, y al tratar de pedir auxili lo único que respondieron fue “NOS  DESLINDAMOS DE ESTO Y  MEJOR MARQUEN AL 066 “.

Ahora se sabe que estos policías tienen fuertes nextos con este crimen, todo esto bajo las ordenes de los directivos de la Secretaría de Seguridad Pública, que tienen la orden de “dejar trabajar” a los Zetas.

Este es el Veracruz próspero, el de la sangre, la delincuencia, donde los el gobernador Javier Duarte ha vendido la vida de millones de veracruzanos por unos pesos.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

19 Responses to A batazos,secuestran a 2 niñas en #Xalapa #Veracruz. Responsabilizan a @Javier_Duarte VIDEO FUERTE

  1. vic vit says:

    que poca madre

  2. angel says:

    Bueno sólo diré que hay mucha corrupción y el problema es que siempre le hechan la culpa a calderón (no es apoyo a este a claro) pero no nada mas las cosas son culpa de el si no tambien de gobernadores, policias, presidentes municipales entre otros , pero eso ya es casi común de la ciudad de Xalapa es del díario secuestros entre otras clases de crímenes el que se muestre al público en los noticieros es diferente

    • Dazz says:

      Pues ya no es solo el presidente, pero el fue el que inició una guerra sin sentido que ha costado mucho y ha radicalizado a estos tipos hdp que no conocen otra cosa que sangre y dinero… pero pues si, la corrupción es algo que normalmente la practican aquellos que tienen dinero y quieren más o quieren conservarlo, la gente “común y corriente” solo puede conformarse con sufrir los estragos de las peleas entre esos mismos adinerados.

      • Jerck says:

        neta que da ganas de ir a verte y pegarte no unos pu tazos, pero pegarte algo para que reacciones, si el fecal no hubiera declarado la guerra, no te imaginas lo que estuviera pasando, y de todas formas le echarias la culpa a calderon, es decir que habria mas cosas peores y calderon al no haber declarado la guerra, se sentaria a hacer lo que los otros presidentes han hecho, robar,echar la gueva y seguir robando y mirando para otro lado, eso hubiera estado mejor para ti compa? vivir en lo mismo? guerra sin sentido? no digas ma madas.

      • bullshark says:

        El problema no lo ocasiono FeCal, el problema ya estaba solo que todos volteábamos hacia otro lado, una buena campaña para combatir le narcotrafico seria educando bien a nuestros hijos a no consumir droga, no comprar peliculas piratas y no dar mordidas a funcionarios, ya que desgraciadamente esto es lo que financia al crimen organizado(lo financiamos nosotros) vieron que era rentable el hecho de hacer lo que ellos se les ocurriera para extorcionar, total la mayoria de nosotros siempre nos habiamos quedado cayados con el pensamiento de “mientras no se metan conmigo que hagan lo que quieran” indirectamente todo lo que hacen nos afecta, ellos habitan vivido mucho tiempo sin represalias, todo esto puede ser el inicio de un cambio de mentalidad o podemos seguir con la misma mentalidad de hecharle la culpa a los demas por lo que nos pasa y cuando algun delito voltear a otro lado

    • maria says:

      No cabe duda que eres veracruzano, pero afortunadamente que eres de los lame huevos que pertenecen al gobierno del estado o de algun diario barato vendido que lo unico que saben es echarle la culpa al presidente. Te faltan neuronas para entender que esto crecio como una bola de nieve a traves de los años y de tantos problemas sociales provocados por gobiernos anteriores y la sobre poblacion sobre todo. Si no hiciera nada el presidente imaginate a que grado estuvieramos. Y ya no le hagas caso a lo que dicen los medios locales que lo unico que saben hacer es hablar bien del gobernador que es quien les paga. Ten tu propio criterio y no escribas pendejadas.

      • dragon ball z says:

        jajajaja por si no lo sabian el culpable de todo esto es un personaje no muy antiguoy se llama vicente fox este pendejo dejo escapar al famosisimo chapo guzman por una muy buena lana hablo de millones de dolares, y este personaje del chapo es kien desato esta guerra con todos los carteles keriendo ganar plazas, y clarooo los mayores politicos k se dejan extorsinar son los municipales desde este manipulan hasta llegar a gobernadores incluso tenemos alcaldes o diputados k son narcos y pues calderon hace muy bien dandoles en la ma…. a estos cab…. pero recuerda calderon no ha sido el mejor presidente
        hay que esperar al ke viene………

  3. Horrible verlo aunque sabemos lo que es!!!!!!! y que existe.

  4. HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE… POR ESO YO DIGO… PINCHES PUERCOS!!!! |¬¬|”!

  5. Dazz says:

    Así como quieren que pensemos en que esta pseudo-guerra va por buen camino… algún día el karma les hará pagar o yo mismo lo haré. Esto ya debe terminar!!

  6. ese video es de hace mas de 3 años duarte aun cargaba el maletín de fidel, pero si esta cabrona la situación

  7. Ayudemos a que esto pare, actuando cada quien en su casa y en el trabajo, parando a la corrupción, saliendo a las calles para pedir a las autoridades por quien votamos para que nos gobiernen y nos representen trabajando para el bien común y no el personal…
    Yo creo que se lo debemos a ellos, a los miles y miles de desaparecidos, secuestrados y asesinados y donde sea que Dios los tenga en su gloria yo se que esperan a que finalmente actuemos y denunciemos, estemos encima de las autoridades para presionarles para que en verdad nos ayuden a investigar, esto debe frenarse y depende sólo de la sociedad en su conjunto.

  8. Panuco Unido says:

    Es la gente del ex alcalde de Pánuco y actual director del IAP Ricardo García Guzmán, en Pánuco secuestraba gente, sabe que es protegido por su hijo el diputado panista Ricardo García Escalante es novio del gobernador Javier Duarte de Ochoa

  9. el jarocho says:

    COMO DIJO SU ANTECESO, TENGO EL INCHE PODER EN LA MANO, NO SE LE PUEDE HACER NADA ASI LLENES EL YOU TUBE DE VIDEOS O DECLARACIONES GENUINAS , DE ESTE NARCOGOBERNADOR LA IGNORANCIA,DEL PUEBLO MEXICANO NO SOLO DE LOS VERACRUZANOS LE DIERON EL VOTO EN LAS ELECCIONES PASADAS, AYUDADO POR LA CORRUPSION VERACRUZ TIENE EL GOBVIERNO QUE MERECE EL QUE SU IGNORANCSIA PUSO EN EL PODER, AL IGUAL QUE LAS IGNORANSIA DE TAMAULIPAS PUSO Y A PUESTO NARCOGOBERNADORES Y NARCOALCALDES MEXICO TIENE MUCHA IGNORANCIA, TENEMOS LO QUE MERECEMOS POR AGACHONES Y POR VENDER EL VOTO POR UNAS GALLETAS SALADAS Y UNA PECSI Y 300 PESOS COMO EN EL ESTADO DE MEXICO

  10. Juan says:

    Si el video es de hace 3 Años alguien (gobierno estatal ya lo hubieran pronunciado).el video es actual.

  11. xaviero says:

    Maldita impotencia ser ciudadano, no poder hacer más ser observador, un especial reconocimiento y admiración del joven que intentó hacer algo,,

  12. lo malo es que este video es de hace ya tiempo, lo peor es que Veracruz es un estado tan politizado que mucha gente defendió a Duarte aún antes de saber que el video era de hace tiempo

  13. cristian says:

    muy bien calderon ojala y puede terminar de matar a todos los sicarios y secuestradores, si el no hubiera actuado tal vez estariamos peor que los mate a todos para que los mantenemos con nuestros impuestos en carceles deberia de aprender este gobierno al de singapur

  14. Marcelo says:

    Ahora echenles la culpa a Calderon de los secuestros en Veracruz, no es Calderon es culpa de los ojetes de Rojo y su complot que ha cobrado vidas inocentes para poder llegar otra vez al poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: