!!Comprobado!! Los Hombres infieles son más pendejos de lo normal !Y mira que son pendejos!


!!!malditos infieles!!

Según las declaraciones a la BBC del psicólogo Satoshi Kanazawa, de la London School of Economics and Political Sciences, cuanto más inteligente es un hombre es menos probable que sea infiel.
En el estudio publicado en la revista especializada “Social Psychology Quarterly” se analizan dos grandes bases de datos de los Estados Unidos, en las que se midieron distintos comportamientos y el coeficiente intelectual de adultos y niños. Los resultados fueron concluyentes: las personas que dan más importancia a la fidelidad sexual en una relación tenían el coeficiente intelectual más alto que las otras, aunque esta regla no es aplicable a las mujeres.

 

Según palabras del propio Dr. Kanazawa: “los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual”, un comportamiento que se considera una señal de la evolución de la especie. A lo largo de la historia, los hombres siempre fueron relativamente polígamos debido a una necesidad de conservar la especie, por lo que una relación monógama supone una “novedad evolutiva”, en oposición al hombre primitivo, que era propenso a la promiscuidad.

El hombre más inteligente es el que tiene la capacidad de superar los comportamientos atávicos y asumir nuevas conductas. En otras palabras, un hombre infiel con varias parejas sexuales es “menos inteligente“.
Curiosamente, los resultados sobre infidelidad no se aplican para las mujeres. No hay conexión entre el CI (Coeficiente Intelectual) y la fidelidad debido a que la mujer, desde tiempos remotos, ha asumido un papel social que suele implicar exclusividad de pareja.

Curiosidadescuriosas.com

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: