!!Se están robando todo!! #Veracruz el más corrupto. @Javier_Duarte sube precio al transporte


El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, afirmó que analizan la posibilidad de que se incremente la tarifa del servicio del Transporte Público, a pesar del precario servicio que se presta en toda la entidad.
Para nadie es sorpresa lo chatarra que están algunas unidades, incluyendo el pésimo servicio que otorgan. Viajar en transporte público es toda una hazaña, al haber hoyos, más bien crateres!! en cada rincón del estado.

Y es que Veracruz está quebrado, ahora no solo los automovilista pagarán la tenencia, a pesar de que se juró y se firmó que deaparecería para siempre, también pagarán reeemplacamiento y el aumento de impuestos a engomados del próximo año.

Y por sino fuera poco, Veracruz es uno de los estados donde las “mordidas” de tránsito son un verdadero lastre. Automovilistas llegan a pagar hasta 10 mil pesos por extorsiones de agentes de tránsito, que en meses anteriores han sido señalados por ciudadanos en flagrante colusión con el crimen organizado.

Exprimir al Veracruzano, ese es el precio que tienen que pagar todos los que todavía quieren vivir en Veracruz, un estado lleno de violencia y corrupción.

 

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: