Es un pájaro, no!!, es un avión!!, tampoco!! Es !!Super Gaayy!! la nueva nena de acción


Es oficial el lanzamiento mundial del primer videjuego de un Super Héroe gay , Klicrainbow se estrena en el mercado con “SuperGay & the Attack of his Ex-Girlfriends”, el primer videojuego de un Super Héroe gay disponible para las plataformas de Apple: iPhone, iPad y iPod touch.

Inspirado en los cómics, SuperGay posee un guión original que a través de una narrativa en forma de cómic animado, recorre una aventura única a ritmo de una banda sonora al más puro estilo de una superproducción cinematográfica. El gran valor añadido para los consumidores de SuperGay es que proporciona un gran entretenimiento y una divertida jugabilidad del videojuego.

Para ayudar a SuperGay a alcanzar los 32 niveles de juego el usuario se sumergirá en increíbles y divertidos mini juegos, a la vez que deberá eliminar al ejército de clones, para detener una inminente guerra nuclear. El juego presenta multitud de retos y mecánicas diversas: niveles de infiltración, baile, puzzles de habilidad, dinámicas persecuciones y acción, mucha acción.

SuperGay: la trama

El Dr. Tom Palmer es un científico idealista de la empresa Genétic Corp., en la que trabajan su suegro, Dr. Arnold Himmler y la guapísima Ilsa Himmler, su prometida. En ella desarrollan proyectos sobre la clonación con fines humanitarios. A espaldas de él, negocian lucrativos contratos con mandatarios internacionales para vender su trabajo con fines militares. Dr. Palmer lo descubre, pero ya es demasiado tarde. Insatisfecho con su vida personal y profesional, necesita una salida. Un experimento fallido le abre la puerta a su última oportunidad. Con los nuevos poderes, Tom rompe con su vida anterior y Ilsa despechada, se enfrenta a él, una guerra que puede acabar en una auténtica guerra nuclear a escala mundial.

Sobre Klicrainbow

Con sede central en Barcelona, España, Klicrainbow es una empresa editora y desarrolladora de videojuegos de entretenimiento interactivo y de ocio utilizando los nuevos canales online. http://www.klicrainbow.com

EFE

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: