“Prometieron conocer el mar y 1 despensa”.El espurio @Javier_Duarte, robó IFE a más de 50 mil pobres #Veracruz


Javier Duarte no solo se ha convertido en el gobernador más torpe de toda la historia de Veracruz, también el que de manera cinica ha pactado con el grupo criminal de los Zetas a cambio de dinero para trabajar con protección del gobierno en todo el estado. Por eso las balaceras, muertos y cientos de levantones.

Ahora no solo Veracruz se encuentra secuestrado por la delincuencia, también secuestrado por un gobernador que está ejerciendo un puesto que no ganó.

El día de ayer en el programa Punto de Partida de Denise Maerker, se publicó un reportaje en el que documentan el “Turismo Electoral”, donde sale a relucir que más de 40 mil personas de escasos recursos, en su mayoría indigenas y familias de extrema pobreza, fueron llevados bajo engaños por el PRI y el Gobierno de Veracruz,  a que se afiliaran dentro del padrón de Veracruz, esto a fin de que su credencial de elector fuera recogida y usada sin su consentimiento.

Javier Duarte no ganó en Veracruz, se ha convertido en un gobernador espurio, su mas cercano competidor quedó a 80 mil votos de diferencia de él. Ahora con esta muestra, se tiene la certeza que al menos 200 mil votos fueron clonados a base de engaños del PRI.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: