#Veracruz en guerra.Zetas vuelven a llenar de balas, ahora Fracc. Reforma PRECAUCIÓN


Todo parece indicar que Veracruz rebasará las 10 balaceras en una semana. Este día se sucitó un nuevo enfrentamiento entre bandas del crimen organizado. Esta semana el puerto de Veracruz ha sido protagonista de balaceras diarias, presumiendose que la pelea de la plaza está a todo lo que da, y agravandose por la protección que le da el Gobierno de Javier Duarte al grupo denominado Los Zetas.

Este día se llevó a cabo la balacera número 10 de esta semana.  Aquí mel mapa. Sicarios se enfrentaron a balazos en el fraccionamiento Reforma, según comentan twitteros que viven en la zona, los hechos se llevaron a cabo alrededor de la 13:45 horas de este día, cuando las rafagas de fuego estremecieron a todos los vecinos, que despaboridos huyeron a resguardarse a sus casas, no obstante las rafagas pudieron llegar hasta fachadas y ventanas. Hasta el momento no se tiene un reporte de muertos o heridos, pero del mismo testimonio se confirma gran movilización de ambulancias y el ejército mexicano.

Llama la atención que la policía de Veracruz, no obstante el llamado que se hizo por los vecinos, no llegara al lugar.

Veracruz está tomada por el grupo criminal los Zetas, quienes están tomando represalias contra el ejército y grupos rivales al haber confiscado varias toneladas de quimicos esta semana en la aduana, quimicos que se ocupan en la elaboración de droga, y que ahora se sabe el Gobierno de Veracruz trató de liberarlo para los Zetas.  14:25 Horas 17 Julio.

Actualización:

La balacera sigue, y se confirma que sicarios se trazladaron a Costa Verde, donde siguieron con los enfrentamientos, algunas versiones manejan que se trató de una ejecución en esa zona, una de las más exclusivas de Veracruz.

Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial, solo se sabe que el único que está actuando es el ejército.

La persecución. 14:50 hrs

Actualización: 15:40

Fuentes presenciales confirman que sicarios ejecutan a un joven que se transportaba en un coche blanco, al parecer un ajuste de cuenta. El asunto está hermético, ya que autoridades locales y medios no han informado nada al respecto, todo fluye conforme testigos van recopilando de la zona de la balacera.

Por si no fuera sficiente, el gobernador Javier Duarte, en un intento por deslindarse de la matazon en Veracruz, dijo vía twitter que las ejecuciones de estos día se trataba de narcomendistas.

FALSO!!!, increíble hasta que punto se está coludido con la delincuencia. Las muertes, que ya suman 40 en una semana, no se tratan de narcomenudistas, sino de muchas víctimas inocentes, como la de una pareja de novios que paseaba por la calles de puerto de Veracruz cuando fue ejecutada, o de la maestra Alba, que fue encontrada muerta, encajuelada después de haber sido torturada. ¿También era narcomenudista?

El nivel de corrupción en el gobierno llega a niveles altos, y el gobernador Javier Duarte buscará por todos los medios de ocultar toda la información, censurando a periodistas, escarmentandolos o mantandolos, como lo hizo con Miguel Lopez, periodista veracruzano que investigaba los vínculos del gobierno de Javier Duarte con los Zetas.

La semana:

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

16 Responses to #Veracruz en guerra.Zetas vuelven a llenar de balas, ahora Fracc. Reforma PRECAUCIÓN

  1. FLC says:

    excelente repotaje, yo vivo en el fracc. costa verde y oi alrededor entre 7 y 10 detonaciones y al final escuche un estruendo lo que podria ser una granda o rifle de alto calibre, me resguarde en la casa para ver si se escuchaba mas pero ya no se oyo nada

  2. leonardo says:

    la verdad que ya no tienen madre* nos pueden matar y como si no paso nada, al que deberian de darle en la madre es al puto gobernador a ver si asi van a seguir ocultando las cosas, cada muerto, cada destrozo, cada herido, nadie absolutamente nadie dice nada, quien te paga lo que durante mucho tiempo conseguiste y nadamas vienen unos idiotas y te lo quitan

  3. Charly says:

    …Hoy fui a correr con mi perro a la playa ….como a mediodía… había algo de turismo,cuando mi mujer me llamó a mi cel para decirme que había balazos x costa verde…dije chin otra vez.. no vi nada extraño ni escuché nada pero si vi o vió la gente, 2vehiculos y moto negra pasaron a gran velocidad x el bule…. después vi vehiculos de la armada con muchos elementos… ya no estaba tranquilo, me fui a mi carro y al cantón…. que es esto….tranquilidad No¡ este el veracruz que NO pasa nada…. no creo..

  4. Rodolfo says:

    lo único que nosotros podemos hacer es cuidarnos unos a los otros, no nos quedemos callados, reportemos todo lo que vemos para que el esfuerzo de Javier Duarte de ocultar toda la informacion sobre estos casos, sea en vano.

  5. Renuncia Gordo Inepto says:

    Esta semana estuvo cabrona yo habito cerca de c verde, y si ecuche todo, tmb auna prima le toco lod e rio medio 3cerquita, lo del centro a una amiga, estuvo pesada esto es por la pelea territorial de los contras vs Zetas y asi va estar toda esta semana siguiente tengan cuidado pUToo gobernador renuncia tu y todo tu gabinete, tmb gudiño ymanzur valen para pura madre bola de asaltantes lamenotas de tio fide

  6. Alfred says:

    mas falso!!! no es cierto puras mentiras con esta paginas!!! y maaaas falsas las fotos!!!

  7. ericka says:

    Yo andube con mi familia de vaciones por alla, y realmente es un lugar tranquilo, no escuche algun rumor y ni vi movientos extraños que parecieran que hubiera algun problema, asi que no teman

    • Juanito Babuchas says:

      Yo tambien estuve de vacaciones y nos toco una balacera, y no quieres que no tema por mi familia, que tal una bala perdida.

  8. Immani says:

    ahi pues no se por que tan feos comentarios pero pues quiza no tenemos el mejor gobierno pero no creo que halla un estado que lo tenga o preguntenle a los de sonora o monterrey jajaj q pena

  9. no digan mamadas says:

    puta madre otra maldita nota amarillista como la de el pendejo ese que habia balazos en el malecon de coatzacoalcos dejen de decir mamadas porq eso nomas le da en la madre a veracruz lejos de ayudar perjudican porq que hara toda esa gente que vive del turismo si no lo hay por esta clase de notas pendejas que busken la papa sin darle en la madre a tanta gente.
    tu muy mal.
    pd. Los soldados hay en todo el pais y por eso los vemos en las calles no porque precisamente hay desmanes…
    que no los engañen u_u

    • para los incredulos says:

      el dia que les toque a ustedes los quiero ver aqui diciendo que no pasa nada, el dia que les chinguen el puto auto los soldados o los narcos y ABSOLUTAMENTE NADIE SE HAGA RESPONSABLE, o el dia que desmadren la fachada de sus casas o maten a un amigo ahi cuando pase eso vienen y ponen que es mentira todo, si no saben mejor callense.

  10. aura says:

    yo vivo en donde supuestamente empezó y no escuché nada! alguien me puede informar exactamente dónde comenzó?

  11. uno de tantos q opinan lo mismo says:

    sugerencia si se quieren matar machetear o agarrarse amadrazos q lo hagan pero lejos de la ciudad hay un chingo de terreno baldio monte con piedras y arbolitos pa q juegen a la guerra a gusto si ello sse quieren pelear o jugar matatenas alla donde no maten gente inocente por q ya no se q es peor q te maten sin deberla ni temerla o q despues las “autoridades” digan q cada muerto en la ciudad es narcomenudista.. no la chinguen militares narcos, policias hasta transitos todos los q quieran jugar a la guerra peleense fuera de la ciudad dejenos vivir en paz

  12. ayer 12 de agosto se sucito una balacera entre grupos rivales por la facultad de medicina frente a un alba dejando resultado de un estudiante dela uv muerto alguien save mas sobre esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: