!!!Judios locoos!! Secuestran y madrean a su ex para que les de el divorcio….


La criaturita

 

David y Judy Wax, residentes en Lakewood (Nueva Jersey, EU), se entregaron esta mañana a las autoridades y comparecieron más tarde ante un tribunal en la localidad de Trenton, informó la Oficina Federal de Investigación (FBI) en un comunicado de prensa.

Los Wax, que quedaron en libertad provisional tras pagar cada uno medio millón de dólares de fianza, se enfrentan a una pena máxima de cadena perpetua en caso de ser encontrados culpables de un delito de secuestro y amenazas de muerte.

La ley religiosa judía, la “Halajá”, que dicta la legislación marital en Israel, establece que para poder completar un trámite de divorcio el marido debe conceder a su cónyuge el “get”, un documento que permite a la mujer volver a casarse en el futuro.

Según los términos de la acusación, David y Judy Wax engañaron a la víctima, cuya identidad no se ha revelado, para que acudiera al domicilio del matrimonio, y una vez ahí dos hombres le “maniataron” de pies y manos, y con los ojos vendados le “esposaron y golpearon”.

Durante la paliza, ocurrida el pasado 16 de octubre, amenazaron a la víctima con enterrarle vivo y después le obligaron a llamar a su padre en Israel para decirle que matarían a su hijo si no pagaba 100 mil dólares a la mujer a la que se negó a dar el divorcio.

Ni la Fiscalía de Nueva Jersey ni la oficina del FBI han ofrecido detalles sobre si existe algún tipo de relación entre el matrimonio Wax y los familiares de la mujer a la que la víctima se negó a conceder el divorcio.

El FBI precisó que la víctima y su esposa estaban enfrentados en un caso de divorcio en la Corte Rabínica de Jerusalén en el que estaba involucrada la custodia de los hijos del matrimonio cuando el marido decidió instalarse en Estados Unidos.

EFE

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: