!Comprobado! facebookeros son más #foreveralone que los twitteros, y aparte cogen menos #esbienculero


 

La tendencia a sentirse solo es más perceptible con el aumento del uso de redes sociales, mientras que la actividad sexual se incrementa conforme crece el ingreso económico familiar, aseveró hoy una encuesta.

Según la encuesta 2011 de indicadores de relacionamiento los habitantes de hogares en Australia con ingresos anuales por más de 80 mil dólares (85 mil 800 dólares estadunidenses) muestran casi dos veces más probabilidades de tener actividad sexual que aquellos con ingresos menores a 60 mil dólares (64 mil dólares estadunidenses).

El sondeo fue realizado por Relationships Australia, que se precia de ser el líder en asesoría para el relacionamiento de individuos, familias y comunidades en ese país de la región Asia Pacífico.

Parte de la respuesta parece encontrarse en que para el 71% de los participantes es más probable que los problemas financieros separen a las parejas, mientras el 11% señaló que los mantienen unidos.

De manera significativa, fueron los participantes con ingresos familiares superiores a los 80 mil dólares australianos, los que estimaron en 80% que los problemas financieros pueden separar a las parejas.

El trabajo también encontró una baja de tres por ciento en la actividad sexual en relación al sondeo previo realizado en 2008, reportó el sitio news.com.au.

Parte de la explicación parece deberse a la llamada “generación Y“, de 25 a 34 años de edad, que en un tercio dijo sentirse sola, situación que de acuerdo al estudio, tiene correlación con el número de métodos de comunicación que emplean.

Quienes se siente solos con frecuencia probablemente emplean más redes sociales, en particular Facebook, que aquellos que no reportaron ese sentimiento, precisó el trabajo.

El sondeo precisó que 40% de quienes dijeron que emplean en promedio cuatro métodos sociales de comunicación dijeron sentirse solos, mientras ese mismo sentimiento lo reportó 11% de quienes utilizan una red social.

El trabajo agregó que el 16% cree que las redes sociales tienen un impacto negativo porque se emplea demasiado tiempo ante la computadora y no se dedica el suficiente a la comunicación cara a cara.

En contraste, más de la mitad de los participantes en la encuesta dijo que los sitios en internet carecen de impacto en la calidad de sus relaciones, y casi un tercio dijo que los beneficiaba.

Notimex

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: