!!!Esto si es tirar lana y no chingaderas!!…. Abre Google Maps, te enseño mi isla.


 

Un hombre posee una isla, tiene mucho dinero, un ego equiparable y se aburre. Una combinación así puede llevar al afortunado a querer dar la máxima visibilidad a su nombre para equipararlo con su ego.

El jeque de Emiratos Árabes Hamad Bin Hamdan Al Nahyan ha mandado que se lo redacten. La fuente no es demasiado complicada, no exige serifas que adornen cada letra, de hecho, sólo se trata de escribir una palabra: Hamad, según cuenta el diario italiano ‘Corriere della Sera’.

El problema llegó cuando hubo que especificar el tamaño de letra, unos mil metros. Y en el caso de las dos primeras letras, además debía ser navegable.

A falta de papel que pudiera sostener semejantes condiciones, lo mejor que se podía hacer era redactarlo en Al-Futaisi, una isla propiedad de Hamad.

Dicho y hecho. Ahora, Hamad puede alquilar una nave espacial y leer claramente las palabras que componen su nombre, en el orden exacto. Además, si quiere fardar delante de sus amigos puede subirles a un yate, pasearse por la ‘H’ y por la primera ‘A’ mientras se conecta a internet y les muestra en google maps la inmensidad de su nombre.

Cuando sus amigos se maravillen bastante, siempre puede llevarlos a ver su pirámide-museo, su colección de más de 200 coches que -combinados- componen el color del arcoíris o, simplemente, mostrarles un extracto de su cuenta bancaria y ponerse a contar los ceros.

Ahora ya nadie puede tener ninguna duda de cuál es el nombre del 63º miembro de la familia de la familia real de Abú Dhabi.

Estos son los carros del nene…

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: