!!Nalgaas!! Nicolita Di Rocco, la mujer que hace de las colitas latinas las más ricas


 

“Diseño para el cuerpo de la mujer latina: con calzones más anchos y con el amor que tenemos por el trasero“, asegura a ELMUNDO.es Nicole Di Rocco  diseñadora estadounidense de origen cubano, encargada de cerrar el 18 de julio la Semana de la Moda miamense

Hoy, cinco días más tarde y tras el paso de una treintena de colecciones de baño por las carpas instaladas en este hotel de Miami Beach, llegó el turno de la firma californiana.

“Nicolita siempre tiene la temática de Cuba y el sentido de nostalgia de los años 40 y 50: la Cuba de mis padres”, subraya la diseñadora.

Tras un viaje a la Isla, Nicole recoge para la colección 2011 los colores de la historia de Trinidad, del mar de Cienfuegos y las calles de La Habana Vieja.

Minutos previos al ‘show’, el ‘backstage’ es un hervidero. Entre las últimas pruebas de pasarela, retoques de maquillaje e instrucciones técnicas, las modelos no dudan en asegurar que la colección “nos encanta”.

“La ropa de Nicolita me gusta mucho porque es muy consciente de que las mujeres latinas tenemos muchas curvas“, dice una de las jóvenes que lucirá estos modelos, eso sí en las tallas más pequeñas de la colección.

Bikini de inspiración Costa Azul. |APBikini de inspiración Costa Azul. |AP

Al ritmo de sonidos latinos, la firma presentó tres líneas bien diferenciadas dentro de su desfile, que contó con la presencia en pasarela de las ‘celebrities’ invitadas Adriana DeMoura de ‘Real Housewives of Miami’, la actriz Adrienne Bailon de ‘Cheetah Girls’ y Lisa Pliner.

Trajes negros de una o dos piezas con rayas y lunares en colores flúor protagonizaron una elegante primera parte, aderezada por ‘maxi’ complementos y pañuelos tradicionales cubanos en la cabeza.

Coquetos bikinis en rojos y naranjas con detalles de volantes ensalzan la versión más ‘naive’ de la firma, que nunca pierde esa sensualidad que la caracteriza.

Nicolita también hizo un guiño a la época dorada de la Costa Azul con apuestas muy ‘lady’ de talle alto, en el eterno trío ‘navy’, rojo y blanco.

Las últimas salidas dejaron ver unos diseños de raso con detalles de pedrería y brillantes, emulando los vestidos de baile de los ‘glamurosos’ salones de La Habana de los años 50, por los que pasaron grandes figuras como Edith Piaf y su ‘Vie en Rose’.

elmundo.es

 

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: