!!!Arriba la puteríaa!!! Mil gays se casan este fin de semana en Nueva York. !Sal de closet ya!


 

La alcaldía de Nueva York evitó finalmente efectuar una lotería y todas las parejas homosexuales que se inscribieron podrán casarse el domingo, día que entra en vigor la ley que permite esas uniones y que verá un récord para la ciudad de 823 bodas.

La alcaldía de Nueva York había anunciado el martes una lotería para elegir a 764 parejas, tras recibir 2 mil 661 demandas de casamiento desde el 5 de julio, entre ellas mil 728 provenientes de parejas homosexuales.

Pero, finalmente, el número de parejas inscritas para la lotería no fue tan alto, 823, y la administración de Nueva York decidió suspender la lotería y hacer un esfuerzo para reubicar al excedente de 59 parejas, indicó el viernes un portavoz de la alcaldía.

“Se trata en su gran mayoría de parejas homosexuales”, dijo el portavoz al referirse a las 823 parejas en cuestión.

El estado de Nueva York se convirtió el pasado 24 de junio en el sexto y más grande de Estados Unidos en autorizar el casamiento homosexual y es la ciudad más poblada del país, con ocho millones de habitantes.

El propio alcalde Michael Bloomberg va a oficiar al final de la jornada el casamiento de dos de sus colaboradores homosexuales en Gracie Mansion, la residencia oficial de los alcaldes de Nueva York, una mansión del siglo XVIII ubicada en un parque en el Upper East Side.

La jornada quedará en los anales de las bodas en la Gran Manzana: hasta el momento el récord era de 621 casamientos el 14 de febrero de 2003, en ocasión de un Día de San Valentín, y 610 el 8 de agosto de 2008, a raíz del simbolismo de la fecha 08/08/08.

En forma paralela a las ceremonias legales, la ciudad se prepara desde hace semanas a esta explosión de casamientos gays.

Hoteles, restaurantes y floristas rivalizan con ofertas, mientras que Central Park prevé una jornada de bodas en masa el domingo siguiente

Agencias

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: