Momentos de pánico en #Xalapa, tras violenta ejecución frente a Plaza Comercial. #MexicoRojo #Veracruz


La sangre en Veracruz sigue corriendo, y ya son más víctimas inocentes muertos que los supuestos narcomenudistas que argumenta el gobierno de Veracruz.

La plaza está en guerra, 3 carteles de la droga se disputan el estado de Veracruz, y como siempre se ha hecho, el Gobernador en turno negocia con un cartel a fin de vender la plaza.

El día de ayer la ciudad de Xalapa volvió a vivir horas de angustia al protagonizarse una estruendosa balacera, en la que sicarios ejecutaron a unos tripulantes de un automóvil marca neón color gris, todo esto enfrente del punto mas concurrido de la ciudad, la Plaza Comercial Américas, a la entrada de Xalapa.

Dos personas, todavía sin identificar, murieron tras la estruendosa ejecución que dejó muchos testigos, incluyendo quien escribe.

A este hecho violento se le suman las más de 15 balaceras en menos de 1 mes que lleva Veracruz, tan solo en la zona de Veracruz-Xalapa, y hasta más de 50 ejecutados en la zona norte del estado. En el sur los levantones y las ejecuciones también es cosa de todos los días. Este grupo criminal hace y deshace con toda la protección del Gobierno de Veracruz, que para callar a todos no solo censura a los medios, también manda a “escarmentar”, a “darle su calentadita”, e incluso a matar a los periodistas que se han atrevido a denunciar la porquería de su gobierno.

Ayer a los testigos que informaban sobre los hechos violentos les fue recogido su teléfono, a fin de que nadie pudiera tomar fotos de los sucedido. Con violencia la policía de Veracruz bajaba a golpes a los conductores y les quitaba el teléfono, sin  ninguna razón.

Javier Duarte pactó con los Zetas, el grupo que ha trabajado por años en Veracruz y que por 6 años, en el gobierno de Fidel Herrera, se convirtieron en el grupo más sanguinario de México, hoy se ha salido de control, y se agrava con la presencia del ejército mexicano, que se ha dispuesto a barrer a este grupo criminal, algo que no tiene contento a Javier Duarte, pues rompe con el pacto.

De ahí tanta violencia, el Gobierno busca hacerle la vida imposible al ejército, pidiendo que se salga, dandole pitazos a los Zetas, sin embargo la violencia se ha desatado.

 

En unos minutos contaré mi testimonio, la historia de como vivi este hecho violento que se ha echo una cotidiatenidad en Veracruz.

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: