“Si me hubiera picado a Messi, hubieramos ganado” Andrea Rincón confiesa que se acostó con la pulga


“Si el Checho Batista me dejaba entrar a la concentración, la Argentina no quedaba afuera con Uruguay y me animo a decir que salíamos campeones de América, porque iban a ver al mejor Messi de todos”, dijo Andrea Rincón, quien asegura haber tenido una relación con el crack de Barcelona, Lionel Messi.

“Digan lo que quieran pero en 2010 Lio venía flaqueando y dos días después de estar conmigo jugó el amistoso contra la selección española y a los seis minutos del primer tiempo metió un gol. Si eso no es satisfacción garantizada… ¿Qué es?”, se preguntó Rincón, con picardía.

Por otro lado la morocha contó algunos detalles del encuentro que tuvieron el año pasado: “Lio es un pibe súper humilde hablamos de mi mamá y de la mamá de él. Para mí sería imposible mantener una relación de noviazgo con una persona tan importante como él porque soy muy celosa”.

lv7

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

