!!Ya lo chupó el diablo!! PRD se le avienta a las mordidas a Ebrard tras su pacto con ChukyEsther


 

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano dijo que Elba Esther Gordillo le dio “el beso del diablo” a Marcelo Ebrard por sus declaraciones fuera de lugar.

“No estamos de modo alguno en pláticas con Elba Esther ni con el Panal para establecer una coalición electoral de cara al 2012, por supuesto serán bienvenidos todos los apoyos de las fuerzas sociales y progresistas, que estén de acuerdo con un proceso de transición democrática en este país”, dijo.

Aceptó que el PRD es un instituto político que tiene mucho arraigo y simpatías dentro del magisterio, particularmente en aquellos maestros que se han preocupado para mejorar el nivel educativo nacional y acabar con el corporativismo sindical.

Para Zambrano la izquierda que tendrá que gobernar la nación tendría que ser moderada, cercana a todos los sectores lo que no implica que haya algún posicionamiento en especial para el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard o Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestro candidato será electo, definido del resultado de una encuesta que defina al mejor posesionado, bajo esta primicia hay el compromiso tanto de Marcelo como de Andrés Manuel de respetar el resultado, atenderse al mismo para sumarse al que sea al mejor posesionado ya sea Marcelo a favor de Andrés o viceversa”.

Manifestó que el Partido de la Revolución Democrática debe dejar atrás la imagen de rijoso y trabajar en su organización si es que quiere seguir ganando elecciones.

Adelantó que habrá candados para la elecciones para evitar que halla candidatos vinculados con el crimen organizado, estos candados no implica dejar fuera la inclusión de militantes de otros partidos como priistas o pancistas.

Zambrano asiste junto con Jesús Ortega y Graco Ramírez como invitados especiales a la Guelaguetza.

Milenio

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: