!!Atención Gamers!! Sony ofrece GRATIS move.me para estudiantes y académicos.. !De a volada!!


Sony ha confirmado que la plataforma Move.me ya está disponible. A través de Move.me, los desarrolladores tendrán acceso al software necesario para crear contenidos con el sistema de captación de movimientos Move de PlayStation. La compañía ha confirmado que Move.me ya está disponible y estudiantes y académicos podrán descargar gratis el software. Los desarrolladores privados tendrán que pagar 99,99 dólares (69 euros) para utilizar el sistema.

Las posibilidades de dispositivos de captación de movimientos son enormes. Desarrolladores privados han demostrado con Kinect que si el sistema se abre, las ideas fluyen y se pueden evolucionar los propios dispositivos. Sony quiere que este desarrollo también se produzca en Move y por ello se ha unido a la tendencia de abrir los códigos de su sistema para potenciar el desarrollo de contenidos.

En el mes de marzo Sony confirmó que Move estaría disponible para desarrolladores y la promesa se ha hecho realidad en el día de hoy. En el blog oficial de PlayStation, la compañía confirma que la plataforma Move.me, que contiene el software necesario para trabajar con Move, ya está disponible.

“Move.me permite a cualquier persona con una PS3 experimentar con PlayStation Move y crear nuevas aplicaciones utilizando un PC, el controlador de movimiento PlayStation Move, la cámara PlayStation Eye y el sistema PS3”, explica la compañía en su blog oficial.

Los desarrolladores e investigadores podrán acceder al sistema para configurar y crear aplicaciones y servicios propios basados en la tecnología Move. La idea es potenciar el dispositivo y permitir que los desarrolladores exploren los límites del mismo y generen contenidos novedosos.

Sony ha confirmado que Move.me está disponible de forma gratuita para estudiantes y profesores, que pueden solicitar la descarga a través de un enlace publicado en el blog de Sony. Para los desarrolladores particulares, Move.me esta disponible en el PlayStation Store por 69 euros.

Blog oficial de Sony (http://blog.us.playstation.com/2011/07/26/move-me-available-today-on-playstation-store-free-for-students-and-educators/)

EP

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: