!!Caballo blanco y potranca flaca a la cabeza!! Creel y Vazquez Mota se pelean la punta de los panistas


 

Aunque el senador Santiago Creel es el precandidato presidencial del PAN más conocido tanto entre la población en general como entre los propios panistas, la preferida para abanderar la candidatura blanquiazul es la coordinadora en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota.

Así lo revela la más reciente encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica, presentada esta noche en MILENIO Televisión, misma que muestra al secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, como uno de los menos conocidos y menos preferidos en la contienda interna.

La encuesta telefónica levantada el pasado 21 de julio entrevistó vía telefónica a mil 500 personas mayores de edad, que residen en toda la República mexicana. El estudio cuenta con un nivel de confianza del 95 por ciento y un margen de error de +/-2.53.

Los cinco candidatos más conocidos por la población en general, según la encuesta del GCE, son el senador Santiago Creel con 71 por ciento; la coordinadora de los diputados panistas, Josefina Vázquez Mota, con 54.9; el secretario del Trabajo, Javier Lozano, con 39.7 por ciento; el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, con 39.5; y el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, con 35.5.

Sin embargo, cuando se le preguntó a los entrevistados “¿quién debería ser el candidato?”, el orden cambió: Vázquez Mota (29.9 por ciento), Creel (22.6), Alonso Lujambio (4.1), el gobernador de Jalisco, Emilio González (3.6) y Cordero (2.8).

Milenio

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: