!!!Superabuela al rescate!! Abuela chilanga se convirte en leyenda por salvar del fuego a sus nietos


Una señora de 51 años de edad rescató a sus cuatro nietos del interior de su domicilio ubicado en calles de la delegación Tláhuac luego de que se registrara un incendio en el inmueble, sufriendo quemaduras en diversas partes de su cuerpo.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el incidente ocurrió en el interior del domicilio ubicado en el número 18 de la calle Educación Cívica esquina con Estudiantes de la colonia Jaime Torres Bodet.
En el inmueble, un cuarto de aproximadamente cuatro por doce metros, se registró un corto circuito lo que provocó un incendio que consumió todos los muebles del interior y el calor que emanaba provocó la explosión de un calentador.
Pese al intenso calor, María Mercedes Villafania logró sacar de la vivienda a sus cuatro nietos de 11, 3, 2 años y 4 meses de edad.
Tras el rescate la mujer sufrió quemaduras en la cara, en el cuello y en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladada en la ambulancia seis de la Cruz Roja al Hospital Belisario Domínguez de donde posteriormente fue llevada en helicóptero al Hospital Rubén Leñero.
Asimismo los menores de edad fueron llevados en la ambulancia 9611 de protección civil al Hospital Regional de Milpa Alta para recibir atención médica integral.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia y de estos hechos tomó conocimiento la Patrulla 64-20 cuyos tripulantes acordonaron la zona para permitir las labores de los rescatistas.

Agencias

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: