Carta abierta al señor gobernador de #Veracruz @Javier_Duarte #Verfollow


Permítame presentarme señor gobernador.  Aquí le habla Doña Chingada, una humilde tamalera jarocha que se la rifa dia a dia como millones de veracruzanos pa llevar a la casa algo de comer.

Hace 3 meses que abrí uno de estos blogs que le llaman, este que usted lee aquí, y que tantos dolores de cabeza le ha causado, lo bauticé La Chingada News.

Sin querer, y con un estimulo más de ocio que la grilla, La Chingada News ahora es uno de los blogs de habla hispana con más visitantes en el mundo.   No por sus primicias, no por su diseño, simplemente porque una tamalera pelada decidió decirle sus chingaderas a cabrones como usted.

Si señor gobernador, aquí mero su servilleta le puso el “Cachalote marino”, también gracias a mi usted se hizo merecedor al “Pendejo del año”, y de paso he destapado una a una las porquerías que hace su gobierno y usted, que teniendo en la miseria a todo un estado, ahora se ha dedicado a exterminar lo poco que queda de él.

Dariamente veo a más jarochos hartos, veo personas de carne y hueso con menos ilusión, secuestrados, aterrorizados, con miedo, con caras de desesperación y de deperesión, ya no aguantan, ya no lo soportan.

Usted sabe bien que no ganó el lugar que hoy ostenta, que ese titulo de “gobernador” que le dicen al pasar campante entre su séquito de pendejos es solo una simple estafa, un robo, un fraude,  que usted está ahí por obra y gracia de ser el pendejo más arrastrado de su titiretero, Fidel Herrera, al que hasta la fecha le sigue rindiendo pleitecía.

A usted señor gobernador se le hizo fácil seguir con la tradición de pactar con los criminales, estos que ahora se le han salido de control y han decidido matar, asesinar y secuestrar con toda impunidad.

Si señor, me refiero a los zetas, esos que usted conoce muy bien y que sabe trabajan bajo cuota, esos que según le dijo Fidel no hacen nada si se les trata bien. Que error cometió, ahora no lo bajan de pendejo, y con justa razón, porque  lo han metido en un problemón.

Mis notas han hecho eco señor gobernador,  diario recibo mails apoyando las ideas de una pelada tamalera (ahora aimagínese que no lo fuera!……. usted no seguiría ahí) y también choros mareadores que justifican su chayote.

Señor gobernador, no quiero darle todo el crédito, pero aprovecho también pa darle acuse de recibo de otros correos, unos que le han llegado a esta su servilleta y usted debe saber muy bien, esos que comenzaban con mentadas de madre y ahora son cada vez más intimidantes y amenazantes. Repetirlos sería darle un microfono, y pa eso sobran sus paleros. Además, para todos es conocido el tipo de métodos que está usando para callar las voces que no le gustan.

Tengo que decircelo, usted se ha convertido en una amenza para Veracruz,  los hechos violentos que inundan un estado que ha perdido su belleza lo confirman. Que decir del trabajo informativo, en Veracruz se ha convertido en una setencia de muerte.

Esta carta  no esta dirigida a hacerme víctima de usted, ni mucho menos dedicarle espacio a esos censuradores que no les queda otra que amenazar ante la ineptitud de su jefe.

Esta carta va desde el corazón de una humilde tamalera para unirse a las voces que le dicen YA BASTA!. Ya basta de sus intimidaciones, basta de amenazas, coerciones e inumerables vejaciones y violaciones que ha cometido contra los comunicadores,  periodistas, columnistas, criticos y en general cualquier veracruzano que se ha atrevido a criticarlo.

Son muchos los que están hasta la madre de usted señor gobernador.  Hoy algunos le están pidiendo la renuncia de la escoria que contrató como procurador, sin embargo, eso sería muy poco para reparar el  daños que ha hecho a los veracruzanos que se han ido por ver a su estado en la quiebra, a las familias que mueren de hambre por no tener un peso, a los muertos que ha dejado su pacto con los Zetas, a los empresarios que tiene en banca rota por no pagarles y secuestrados por los criminales que usted protege.

Señor gobernador, si usted tuviera tantita madre ya  hubiera renunciado y largado de este estado, pero como sé que su madre soy yo, me conformo con una simple y sencilla petición: Cambie a todo su gabinete y haga una consulta al pueblo de Veracruz acerca de su gestión.  Cersiorese del sentir de los veracruzanos, entienda que esa prosperidad que tanto pregona es una mentira desde que salió de su pendeja cabeza, sea sincero, aceptese pendejo y dígaselo a sus gobernados, de verdad creo que   está todavía en tiempo antes de que el pueblo de Veracruz vaya y lo saque a punta de chingadazos de palacio, hágame caso.

PD: Señor, usted se ha convertido en el pendejo más peligroso que ha pisado Veracruz,  yo desde aquí se lo seguiré recordando,  y hágale como quiera.

Atte

Doña Chingada

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

8 Responses to Carta abierta al señor gobernador de #Veracruz @Javier_Duarte #Verfollow

  1. chucho says:

    pinche gobierno culero, desde qe llego el pinche fidel

  2. papatearte says:

    DIOS EN LA MAÑANA ESCUCHE UNA ESTACION DE RADIO DE MONTERREY REFIRIENDOSE A LA SITUACION QUE PADECE VERACRUZ, ELLOS COMENTABAN QUE LOS TRANKILO DE ESTE ESTADO A QUEDADO EN EL OLVIDO…. Y VAYA QUE LOS REGIOS SABEN LO QUE DICEN…. UN ABRAZO DOÑA CHINGADA

  3. nacho says:

    EL QUE SE ESTA BOTANDO DE LA RISA TODOS LOS DIAS ES HELLBOY HERRERA; EL YA SABIA LO Q PASARIA CON SU ENTENADO O MEJOR DICHO TENATIADO DISCIPULO Y COMPLICE DE SUS FECHORIAS. A MI ME GUSTARIA MAS QUE LO SACRAMOS DE LOS UEVOS DEL PALACIO DE GOBIERNO JUNTO CON TODOS SUS SECUASES Y VER DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS A LO MEJOR NOS DEN EN LA MADRE A ALGUNOS,PERO UN PUEBLO ENARDECIDO! NO LO PARA NADIE! Y YA NOS LLENARON LOS UEV DIGO EL HIGADO DE PIEDROTAS

  4. Pat says:

    y después de sacar a éste de su puesto…también hay que sacar al que está en los Pinos…porque sino, de nada sirve….la delincuencia está principalmente protegida por él…EL FUE QUIEN COMENZÓ TODA ESTA PORQUERIA DE VIOLENCIA EN LA QUE VIVIMOS !!!!!

  5. Ricky says:

    Lo peor es la Psicosis que todo esto genera… ya no quiere uno ni salir a la calle… y si sales, ves a todas las camionetas sospechosas y nadamas oyes un ruido extraño en la calle y te quieres poenr pechotierra…….

  6. desapendejado says:

    bravo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chingada perfecto el discurso al puto este ..ya que se largeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. karina says:

    Morir sale muy barato en estos tiempos. a quien le importa si el origen real del problema es la tan mentada llámese olvidada educación, eso si este mismo gobierno, autoriza el recorte presupuestario en materia de educación artística, y elimina las materias de humanidades, como ética y filosofía, mi queridisisima tamalera, usted (quien sea) es todo menos eso. mi madre, se queda de ver con su hermana a sus casi 70 años de edad, iban a su café del viernes, nos hablan para decirnos si ya salió porque hay balacera (otra) por la fragua, que mataron a dos transitos, y ahora hay bazookazos y toda la cosa. Salir a la calle a que te maten es fácil señores, conseguir apoyo para una obra de teatro, una compañía de repertorio, un grupo de danza, becas para creadores que no sean cuates de algun pariente, eso si es IMPOSIBLE señores. Realidad, mi cuatito de 14 años que le digo: y tu “mi tripitas” que planeas para tu vida, no se de aqui a 10 años, a lo que el muchachin en cuestión me contestó: ay tia, dentro de 10 años a como voy, segurito ya estaré bien muerto. ay tia que cosas se te ocurren.
    bien, por ti esa es para todos los Duartes de méxico.

  8. jajajaja muy bien dicho doña chingada……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: